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XTRAINER 300-2018


Noguerol

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Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

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El 5/8/2018 at 12:53, masmacho dijo:

71.99 mm el cilindro.

0.02 centesimas entre cilindro y piston.

Esto con 1100 km y 50 horas.

Esta para rodaje.

Estos de BETA lo hacen bien.

El piston viejo tiene 71.95 esta para usarlo, pero me gusta ir con piston nuevo.

15334659983501899324441.jpg

El pistón es el mismo que el de la 300rr, 

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hace 7 horas, frodito dijo:

El pistón es el mismo que el de la 300rr, 

La 2018 si creo que es el mismo, cabeza abombada.

Las 2017 y anteriores, cabeza plana, por lo que tiene menos relación de compresión.

Frodito,  te has fijado en mi cilindro ? Sabes si la 300rr tiene ese taladro o agujero pasante encima la lumbrera de escape ?

Y te imaginas lo que estoy pensando hacer con el agujero ?........

 

 

 

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1 hour ago, masmacho dijo:

La 2018 si creo que es el mismo, cabeza abombada.

Las 2017 y anteriores, cabeza plana, por lo que tiene menos relación de compresión.

Frodito,  te has fijado en mi cilindro ? Sabes si la 300rr tiene ese taladro o agujero pasante encima la lumbrera de escape ?

Y te imaginas lo que estoy pensando hacer con el agujero ?........

 

 

 

Uf hace años que no meto mano a un motor, aparte que siempre e sido un poco desastre, aunque e hace años me defendía. 

Lo del agujero, no me cuentes tus intimidades Jajajajaja. 

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endurero1988
1 hour ago, masmacho dijo:

La 2018 si creo que es el mismo, cabeza abombada.

Las 2017 y anteriores, cabeza plana, por lo que tiene menos relación de compresión.

Frodito,  te has fijado en mi cilindro ? Sabes si la 300rr tiene ese taladro o agujero pasante encima la lumbrera de escape ?

Y te imaginas lo que estoy pensando hacer con el agujero ?........

 

 

 

Si lo tiene,las 300 de gas gas y ktm tambien lo tienen.

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Es que, por ese taladro se pierde presion efectiva y el piston no empuja igual.

No se si será para hacer el motor mas suave a bajas rpm.

Ahora mismo voy a ver como lo tapo, lo unico que son muchas cosas a la vez, culata, escape, silencioso etc

Y al final no sabre que se nota con el conducto o sin el

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hace 13 minutos, masmacho dijo:

Es que, por ese taladro se pierde presion efectiva y el piston no empuja igual.

No se si será para hacer el motor mas suave a bajas rpm.

Ahora mismo voy a ver como lo tapo, lo unico que son muchas cosas a la vez, culata, escape, silencioso etc

Y al final no sabre que se nota con el conducto o sin el

Será a modo de olla a presión. 

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Masmacho yo la primera vez que vi el agujero me quede blanco y fue en un bloque de tres cilindros  de un evinrude 75 hp creo que fue en el  año 91  y siempre e tenido la mosca detras de la oreja con este asunto, el cilindro de ktm 300 2016 tambien lo lleva

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Pensando un poco, este conducto afecta a pocas rpm, que al gas le de tiempo a salir por el, a muchas rpm poco se notará.

Si es para que sea más dócil en bajos ?

O es para que cueste menos arrancar el motor ?

Me puede la curiosidad.

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hace 21 horas, frodito dijo:

Uf hace años que no meto mano a un motor, aparte que siempre e sido un poco desastre, aunque e hace años me defendía. 

Lo del agujero, no me cuentes tus intimidades Jajajajaja. 

Mente calenturienta.

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1 hour ago, endurero1988 dijo:

Yo siempre he escuchado que es para facilitar el arranque.

Puede ser.

Hasta que el piston no tapa el conducto, no empieza a comprimir realmente.

Pero a bajas rpm, la explosion de la mezcla empieza a fugar y a no empujar el piston.

Voy a tratar de hacer algo de rosca y meter un prisionero.

Si veo que el arranque no puede, lo quitaré

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No recuerdo muy bien.

Creo que metida reserva unos 110 de enduro lentorro 

Muy poca pista.

Pero cuando meto reserva me pongo en modo ahorro, sobre todo que si a la vuelta hay elementos ostiles, pueda ir a F1.

Vida mas perra la de los pilotos, nos siguen por tierra, mar y aire.

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