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XTRAINER 300-2018


Noguerol

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endurero1988
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Yo de ti no lo haria,se han dado casos de cilindros permeables de beta,que se han tenido que cambiar en garantia

 

Cilindros con poros ,que dejaban pasar gases al circuito de refrigeración 

 

Si aligeras pared,acrecientas la posibilidad de conseguir un poro y que tengas que tirar todo el cilindro a la basura ( cilindro que como comprenderas no te va a cubrir la garantia)

 

Los cilindros de beta son delicados con estas cosas

 

Saludos 

 

 

 

Yo tampoco lo haría, lo de pasar los gases al circuito de refrigeración, al menos en la mayoría de casos ha sido por una remesa mala de juntas toricas de la culata. 

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Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

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Segui el tema durante un tiempo y se cambiaban juntas y persistia el problema, con lo que al final beta opto por cambiar cilindro y juntas en garantia( cojonudo por beta)

 

Recuerdo que dos foreros les paso y beta directamente les cambio el cilindro sin preguntar

 

El problema fue a nivel mundial ( fueron pocos casos,pero repartidos) y beta cumplio con creces en este problema

 

Saludos

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Llevo toda la mañana en mi centro de I+D, anda que no disfruto con eso de toquetear mi moto....

Ahora estoy con la caja de chicles.....miro al scalvini.....y digo, un 160 de alta será poco....pero miro el silencioso Fresco.....mmm este sujetara algo al Scalvini.....

Un 162......

Estas pajillas mentales no tienen precio.

Y la caja laminas se la he metido a fondo, fuera tanto separador.

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Di que si masmacho , si uno sabe lo que hace no tiene precio , metele una buen repaso al cilindro ya que te metes a fondo , encarar tranfer con los carters pulido y afinado de los tabiques de las lumbreras  ...

  • Mola 1
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Hola amigos esta mañana he sacado a pasear la moto y despues de romper una maneta en una subida al limpiar me he encontrado que desde la junta de escape donde se unen el silencioso y la otra parte me pierde aceite y se me esta manchando todo el motor. Ha alguno le a pasado lo mismo? hay alguna solucionf6cb4024ae960ebafe0acbe2f4e902b6.jpg

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Hola amigos esta mañana he sacado a pasear la moto y despues de romper una maneta en una subida al limpiar me he encontrado que desde la junta de escape donde se unen el silencioso y la otra parte me pierde aceite y se me esta manchando todo el motor. Ha alguno le a pasado lo mismo? hay alguna solucionf6cb4024ae960ebafe0acbe2f4e902b6.jpg

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Facil, pon un par de bridas fuertes sobre la goma que une silencioso y buzanda

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hace 3 horas, Unaietxeba dijo:

Hola amigos esta mañana he sacado a pasear la moto y despues de romper una maneta en una subida al limpiar me he encontrado que desde la junta de escape donde se unen el silencioso y la otra parte me pierde aceite y se me esta manchando todo el motor. Ha alguno le a pasado lo mismo? hay alguna solucionf6cb4024ae960ebafe0acbe2f4e902b6.jpg

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El escape va muy forzado, y creo que les pasa a todas.

Repasa este foro y veras como yo le puse un soporte mas de goma al escape pues no coincide y dos abrazaderas.

Cuidado con los tornillos del silencioso, entran muy forzados.

El que cogio las cotas le pillo un dia malo.

 

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Despues de un tiempo sin hacer nada, retomo la situacion.

El cilindro, valvulas etc los limpio sumergiendolo todo en Zotal, minimo una semana, luego lo aclaro debajo del grifo con agua abundante, desp gasolina y aire.

Este es el resultado.

1533464728147639183361.jpg

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  • Mola 1
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En la cabeza, donde el cajeado de los aros, 71.19 mm

De ahi la importancia de que un motor tiene que ir a una temperatura establecida y mantenerla.

Importantissimo el TERMOSTATO.

1533465499072179974035.jpg

  • Mola 1
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71.99 mm el cilindro.

0.02 centesimas entre cilindro y piston.

Esto con 1100 km y 50 horas.

Esta para rodaje.

Estos de BETA lo hacen bien.

El piston viejo tiene 71.95 esta para usarlo, pero me gusta ir con piston nuevo.

15334659983501899324441.jpg

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  • Mola 1
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