Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Juha Salminen
hace 37 minutos, emoticono dijo:

 

No os lo vais a creer,el miercoles fuy por fin a comprar por fin una xtrainer  .........y se habia vendido ¡¡¡¡¡¡

 

Llevaba las dos preparaciones de racetech en amortiguador y barras y estaba nuevisima

 

Al menos se la a quedado un compañero mio......a si que con un poco de suerte me podre consolar con probarla un dia

 

Saludos

Pues prueba y cuenta cuando puedas q hay que llenar el monte de Bertas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a probar quitandole mariconadas al motor...

Uno que ya es adulto, puedo ir sin limitaciones.

Esto es para aumentar la capacidad de la camara de resonancia.

Y voy a ponerle el 38 de baja, voy con un 40 y con la temperatura que hace, sobra gasolina.

 

15280356894741254301195.jpg

15280357273861336739190.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pruebe la moto sin esto y carburada para este clima, decido si seguir quitando topes.

La caja de laminas, lleva distanciadores, y esto amaricona el motor.

Y para decidir si quiero o no quiero cv, para eso tengo el puño de gas ¡

Cuanto mas le aprieto, mas eloquece, osea que yo decido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja laminas creo que monta separadores.

Esto hace el carter de mas volumen y el motor mas ...

Docil ?

Capao?

De menos alegria ?

Esto sera lo siguiente.

15280373070811366304946.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fijes en mi.

Lo hago en todas las motos.

Y, una rr es distinta.

Yo queria una XTrainer para lo extremo, donde una enduro convencional y mas una 4t echa el bofe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy, un bosque de robles, todo mojado y el suelo lleno de arboles caidos, con una inclinacion vestial ¡ he tenido que quitar toda la presion atras, llevo noumusse, pues en estas condiciones hemos subido un servidor y una freirider....

Una rr, una 350 4t...han quemado mucho embrague ...

La XTrainer es la moto que he querido hace mucho.

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manu50 dijo:

Hola masmacho;

 

comenta, por favor como va la moto sin la caja de resonancia; que diferencias notas ?

 

nuevamente nos tienes en ascuas,...

Haré una prueba en crudo y otra con unos Pacharanes, que en Octubre tengo un reto con un maestro del pacharan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jaimecrf dijo:

Al final que te queda para ser una rr?

 

Pues yo llegué en muchas ocasiones a pensar igual que tú. Estuve en un tris de tener una, tanto que incluso iba a ir a por ella a Navarra, pero cogí una y no terminó de convencerme. Ahora en mi grupo hay una 2017, la he cogido más y he llegado a alguna conclusión después de andar con ella.

 

I.- De serie es perfectamente válida para el concepto que vende.

II. No es una RR aunque le cambies las suspensiones, toques las láminas, carburación, escape, y suplemento de la válvula. El chasis es distinto, es más pequeña, es más corta entre ejes , más estrecha, pesa menos y todo eso se nota. No es la altura del sillín, es todo en conjunto. También he probado una xt con muchas modificaciones y me gustó mucho. 

III. Es una moto perfecta para dejarla a tu gusto, tiene mucho recorrido para modificarla y dejarla como quieras, entiendo perfectamente a Masmacho. Puedes enredar con ella en su motor, le quitas los suplementos, de uno en uno y ves como va. A mi de serie me gusta algo menos que con un escape y sin topes, pero allá cada uno. Es como las suspensiones, depende lo que hagas y lo que esperes de ella. Mi experiencia es que en senderos rápidos y bajadas con piedra suelta, no son lo suyo.

A mi me parece una moto distinta a todo lo que hay en el mercado ahora, está lejísimos del concepto de KTM y su freeride .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...