Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

hace 9 horas, FearFactorY dijo:

Y retrasar la apertura de la válvula, pero que esta sea suave cuando abre, seria posible de algun modo?

La apertura de la valvula de escape está condicionada a la dureza del muelle, y al peso de los contrapesos del variador.

Como las bolas del variador, no las vas a cambiar, se cambia la dureza del muelle y su precarga, como es logico, a mas dureza mas tarda., o a mas rpm abrirá.

Si la transicion es muy brusca, comprueba que el mecanismo no se atasque en algun punto y necesite muchas rpm para vencer la dureza y por ello te abra de golpe.

Lo mismo las valvulas de escape estan muy duras, quita el escape y la tapa de registro del cilindro y comprueba el movimiento a mano.

Es un mecanismo muy sencillo, pero si las valvulas estan llenas de carbonilla, o no abren o lo hacen de golpe, o que tenga un punto duro en su giro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pableras66975 dijo:

masmacho puedes poner fotos o decir donde has enganchado el botón de pare con el tema eléctrico soy un negado 

Gracias 

Dame unos dias, que te hago todo un dosier !! jaja

El pulsador de arranque y de pare son originales de KTM, el conector del pulsador de arranque, te vale para el conector de BETA, salvo que tienes que sacar los hilos y cambiarlos de sitio, y como es un conector de 4, a los otros dos libres, se le conecta el de pare.

Osea, que de BETA tienes un conector de 4 hilos, se desconecta, y se conecta el del pulsador de arranque de KTM, y los otros dos hilos, al pulsador de pare.

En unos dias, te`pongo unas imagenes y te digo hasta los colores.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, masmacho dijo:

Dame unos dias, que te hago todo un dosier !! jaja

El pulsador de arranque y de pare son originales de KTM, el conector del pulsador de arranque, te vale para el conector de BETA, salvo que tienes que sacar los hilos y cambiarlos de sitio, y como es un conector de 4, a los otros dos libres, se le conecta el de pare.

Osea, que de BETA tienes un conector de 4 hilos, se desconecta, y se conecta el del pulsador de arranque de KTM, y los otros dos hilos, al pulsador de pare.

En unos dias, te`pongo unas imagenes y te digo hasta los colores.

 

Por favor con imágenes me aclaro mejor jejej el botón de arranque llevo el original que es el igual Que el de ktm, pero me quiero quitar la piña de luces original pero lo he intentado alguna vez y no he podido jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2017 at 13:25, Asito dijo:

Así lo entendía yo.

Si abres la válvula (giro a la izquierda) el motor es más brusco desde abajo y la válvula abre rápido.

Si por el contrario cierras la válvula (giro a la derecha) el motor es más suavecito, pero ojito cuando abre la válvula porque lo hará de forma brusca (se ha retrasado su apertura pero al abrir lo hará de golpe).

 

Esto es lo que yo queria decir

 

Con el muelle rojo,la valvula abre antes,tan deprisa,que ni lo notas practicamente cuando habre

 

Con el muelle verde,la valvula retrasa su apertura,pero cuando habre en serio,joder si lo notas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pableras66975 dijo:

 

Por favor con imágenes me aclaro mejor jejej el botón de arranque llevo el original que es el igual Que el de ktm, pero me quiero quitar la piña de luces original pero lo he intentado alguna vez y no he podido jejejej

si llevas el boton de arranque igual al de ktm, es que tu moto es diferente a la mia, una 2018

El mando arranque paro en mi moto, iba de serie en un solo mando, como este de la imagen...

Yo he montado el arranque a la derecha, y el  pulsador de pare a la izquierda, junto con el mando de los puños calefactables, y las luces, de un tirador que he montado en el soporte del cuentakilometros.

Lo de la curva del encendido, lo he montado en el sobrsaliente del bloqueo de la direccion

20171223_193929.jpg

20171223_193334.jpg

20171223_193910.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la mía es una 2015 pero llevan casi todo el sistema eléctrico igual. La primera foto el conector es igual a la mía pero pulsador no

 

en la piña de luces lleva una clema con 6 conectores u 8 no recuerdo bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 23/12/2017 at 15:25, pableras66975 dijo:

 

Por favor con imágenes me aclaro mejor jejej el botón de arranque llevo el original que es el igual Que el de ktm, pero me quiero quitar la piña de luces original pero lo he intentado alguna vez y no he podido jejejej

si nos puedes decir los colores que son los del pare y los que son de arranque,  muchisimas gracias de antemano @masmacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, roscas dijo:

si nos puedes decir los colores que son los del pare y los que son de arranque,  muchisimas gracias de antemano @masmacho

Mi XTrainer es 2018, y puede que cambie respecto a modelos anteriores.

Ahora no me acuerdo, mañana le hago unas fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, llevo muchísimos años fuera del mundillo y tengo unas ganas locas de volver. Os lanzo un dilema y os pido que me déis vuestra opinión más sincera:

¿Cómo de viable veis esta moto para hacer necesariamente 15-20 km de enlace por carretera para llegar a zonas donde montar? Vivo en Santander y no me queda otra... no hay posiblidad de carro.

 

Estoy barajando esta moto y la KTM Freeride 250f, ¿cuál consideráis mejor opción para este trámite por asfalto?

 

Millones de gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jony que tal ?yo muy experto no soy pero viable son todas ...ahora si esos 15-20 km vas a echar carreras,,,no vas a ganar para cubiertas...y no te digo nada si se las pones blandas....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...