Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

En esto de las motos de campo...

yo siempre que puedo ayudo al que pregunta, pero es que hay cosas que claman al cielo.

Todos no somos masmacho , pero unas nociones minimas para tener una moto de estas caracteristicas...

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Entonces también hacemos una lista de las Xtrainer que no dan problema alguno?.

Al final si haces una lista así parecera que me he comprado una puta mierda de moto, a mí desde luego no me lo parece. Soy muy viejo y he tenido muchas motos sobre todo naranjas, y algunas me han salido mejor que otras, hacer un post o lista así es demonizar un modelo o marca.

Una cosa es entrar a preguntar por una avería y otra hacer una lista negra de una moto.

La mía no tiene holguras en las bieletas ni tira por la Junta, yo hago el mantenimiento de mi moto y eso ayuda mucho , unas bridas y listo, verificas el par de apriete y tampoco viene mal.

Si quieres puedes añadir como fallo que la funda del asiento se raja cuando se cae la moto contra un palo, eso sí me ha pasado, también que las pastillas de freno se me están desgastando.

Puestos a sacar fallos mejor habla de la horquilla o el amortiguador que son de risa, o no porque siempre nos olvidamos del precio y concepto para el que está concebida la moto.

Yo si se trata de devaluar mi moto, la cual es un producto cojonudo, estaré siempre en contra, otra cosa es ayudar a solucionar un problema, o que la marca no responda en caso de garantía por avería, u otro motivo, ahí hay que apoyar al compañero que lo sufre.

Totalmente de acuerdo

Yo tuve algún problema, una vez solucionado, no puedo estar mas contento con la moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo pretendia decir cuales son los fallos mas comunes de este modelo pq lo mas seguro que la proxima sea una Xtrainer, acabo de vender la mia que era modelo 2017.

Todas tienen sus fallos aunque hay gente que no le guste reconocerlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, olator dijo:

Todas tienen sus fallos aunque hay gente que no le guste reconocerlo!

Eso está claro, pero por que  una moto tenga holgura en las bieletas no se yo si se puede considerar un fallo común, por la unión de la bufanda y silencioso si que pierden todas, se soluciona con unas bridas, pero vamos que ya se las podrian poner en fábrica. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, olator dijo:

Solo pretendia decir cuales son los fallos mas comunes de este modelo pq lo mas seguro que la proxima sea una Xtrainer, acabo de vender la mia que era modelo 2017.

Todas tienen sus fallos aunque hay gente que no le guste reconocerlo!

Estoy totalmente de acuerdo en que todas las motos tienen sus fallos,  y pudiera ser que como dices me cueste reconocer los fallos de mi moto, pero igualmente hay mucha gente que solo entra a quejarse a los foros y que lo del mantenimiento de una moto de enduro es como el chino mandarín para mí. ( esto no va por tí pero si haces una lista verás como aparecen mensajes de tios que ni tienen la moto )

Menos mal que lo del retén del cigüeñal de los yankees no se ha dado por aquí, ( ahora sale alguno y zas en toda la boca ).

 

En cualquier caso haz lo que creas conveniente con lo de crear una lista de fallos de la Beta Xtrainer, pero te sugiero en un hilo aparte por no contaminar este. Esto siempre dicho desde el respeto a tu opinión y desde la libertad de expresar la mía. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

hace dos dias hable largo y tendido con el propietario de una xtrainer....

 

me dijo de la moto em si es una pasada por motor y chasis,pero.....

 

!!!! QUE LAS SUSPENSIONES SON UNA PUTA MIERDA !!!!!!

...

les a hecho de todo y en piedra gorda los trallazos son constantes y acaba con los brazos reventados a nada que quieras ir un poco rapido.....

 

que bajando en terreno jodido la moto es un peligro puro y duro ....

 

y que se esta pensando dos opciones...

 

una es pillar las tijas y casquillos de 48mm  de boano ( no salen en catalogo pero me dijo que rondan los 600 pavos...) y montarle unos pepinos como dios manda (mandando a tomar por culo todo el material de olle, que dice literalmente que es una jodida porqueria.........)

 

o dar puerta a la moto ( que le joderia la vida,pues es una moto que si no fuera por los dos palos de escoba que monta,esta enamorado completamente de ella....) y pillarse una moto con unas suspensiones en condiciones ( seguramente una beta rr300 con kayaba de este año.....)

 

por ultimo,me dijo claramente que no le gustaria morirse",sin antes cagarse encima de la lapida de la madre del tio que tomo la decision de montar material olle en esta moto",literal....

( esto no lo digo yo,lo dice el....)......

 

que le puedes hacer mil cosas,pero que es tirar el dinero,pues no es que las supensiones no den para mas,si no que es una verguenza que alguien se atreva a montar semejante bodrio en una moto llamada de enduro...... 

 

esto es lo que me dicho esta persona.....

 

( cada uno que saque sus conclusiones....)

 

pd; yo de hecho ya estoy sacando las mias,......le iba a comprar la xtrainer a un compañero en enero y ya no lo tengo tan claro........

 

saludos

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con ella, me esta sirviendo para aprender mas cosas en el enduro, se lleva de otra manera que el resto y cuando te acostumbras a ella te pasas a una enduro de las otras y alucinas como se puede ir de rapido ademas de que vas mas suelto. Ahora estoy disfrutando las dos motos por igual, salgo tres veces seguidas con una y luego otras tres con la ktm,  como no se parecen en nada y siempre se ha dicho que en la variedad esta el gusto pues eso mismo. Totalmente aconsejable para tenerla en el garaje pero manteniendo la enduro "grande"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

hace dos dias hable largo y tendido con el propietario de una xtrainer....

 

me dijo de la moto em si es una pasada por motor y chasis,pero.....

 

!!!! QUE LAS SUSPENSIONES SON UNA PUTA MIERDA !!!!!!

...

les a hecho de todo y en piedra gorda los trallazos son constantes y acaba con los brazos reventados a nada que quieras ir un poco rapido.....

 

que bajando en terreno jodido la moto es un peligro puro y duro ....

 

y que se esta pensando dos opciones...

 

una es pillar las tijas y casquillos de 48mm  de boano ( no salen en catalogo pero me dijo que rondan los 600 pavos...) y montarle unos pepinos como dios manda (mandando a tomar por culo todo el material de olle, que dice literalmente que es una jodida porqueria.........)

 

o dar puerta a la moto ( que le joderia la vida,pues es una moto que si no fuera por los dos palos de escoba que monta,esta enamorado completamente de ella....) y pillarse una moto con unas suspensiones en condiciones ( seguramente una beta rr300 con kayaba de este año.....)

 

por ultimo,me dijo claramente que no le gustaria morirse",sin antes cagarse encima de la lapida de la madre del tio que tomo la decision de montar material olle en esta moto",literal....

( esto no lo digo yo,lo dice el....)......

 

que le puedes hacer mil cosas,pero que es tirar el dinero,pues no es que las supensiones no den para mas,si no que es una verguenza que alguien se atreva a montar semejante bodrio en una moto llamada de enduro...... 

 

esto es lo que me dicho esta persona.....

 

( cada uno que saque sus conclusiones....)

 

pd; yo de hecho ya estoy sacando las mias,......le iba a comprar la xtrainer a un compañero en enero y ya no lo tengo tan claro........

 

saludos

 

 

Pillala y le montas esto 

http://www.betaboano.com/cgi-bin/archivio/Kit_BoanoSachs_Cartuccia_chiusa_XTrainer_2163.asp

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y se acabó el problema, ya vienen a medida para la xtrainer con tijas, mismo eje y el acople de freno también, vamos, llegar y montar, como he dicho en otro hilo son 5 minutos, tardas más en vestirte que en cambiar la horquilla jejejeej

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia de precio entre una RR y una Xtrainer es el precio de una suspensión buena, el resto de la moto no cambia. Es que queremos peces gordos que pesen poco.

Con 1000 euros consigues una horquilla CC kayaba y el amortiguador hecho , y esa suspensión funciona muy bien

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...