Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Jode yo no paso de 50 o 60 kms y estoy muerto matao, ayer mismo una sherco, una xtrainer y un servidor, como sube de bien la xt con tíos bajitos te da muuuucha confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Maltesse dijo:

Jode yo no paso de 50 o 60 kms y estoy muerto matao, ayer mismo una sherco, una xtrainer y un servidor, como sube de bien la xt con tíos bajitos te da muuuucha confianza

Una xtr o una 2t no la veo para más kms, ya te digo que en contadas ocaciones un máximo de 100 kms, pero lo normal entre 30 y 50 es lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, he adquirido recientemente una Xtrainer y visto que los radiadores están muy expuestos le voy a montar unos protectores, que protectores de radiador llevais en la Xtrainer? he visto estos 3 modelos y me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias.

 

https://www.moremotoracing.com/articulo/protector_de_radiador_p-tech_beta_x-trainer_15-18

 

https://www.endurorecambios.com/xtrainer/18720-protector-radiador-beta-x-trainer.html

 

https://motobikezone.com/protectores-radiador-aluminio/7129-protectores-de-radiador-aluminio-axp-beta-xtrainer-300-2016-2018protectores-radiador-aluminio-axp-8430525230705.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te refieres a si los he probado, pues no, cuanto más tarde mejor, Todos en mi grupo montan los axp, alguno se queja de que las puntas de las protecciones de abajo sobresalen hacia delante un poco. La chapa es gruesa y los anclajes me parecen mejores que los que solo llevan barras laterales, esos los tuve en la RR y no aguantaron muy bien las caídas. De todas formas una buena oxtia termina con cualquier protección, está bien para los golpes en los que se te cae la moto sin mucha inercia, yo los de la RR los tuve que reparar y llevaba los protectores.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Lo pienso de aquí al lunes y pediré uno de los dos que habéis dicho, el tercero que es de P-Tech parece algo más endeble, aunque en las fotos ya se sabe que parecen lo que no son.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa soy nuevo en el foro! Acabo de pillarme la beta Xtrainer 2019 y quiero tener unas manetas para llevar por si acaso en ma mochila. Me recomendáis alguna? Valen todas? O pongo las reversibles? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, anderbetax dijo:

Aupa soy nuevo en el foro! Acabo de pillarme la beta Xtrainer 2019 y quiero tener unas manetas para llevar por si acaso en ma mochila. Me recomendáis alguna? Valen todas? O pongo las reversibles? Gracias

 

Yo pondria unas reversibles y dejaría las originales de recambio debajo del asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como van vuestros embragues, el mio en cuanto lo empiezo a usar en trialeras al poco ya empieza a sonar  como si rozara seco por dentro, es normal en estas motos??

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía el embrague va muy bien, no tengo problemas mucho mejor que el de la RR que tenía antes, le echo Dexron III creo que es de putoline, la mía es una 2018 que algo cambió el embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Alejandro65 dijo:

Hola, como van vuestros embragues, el mio en cuanto lo empiezo a usar en trialeras al poco ya empieza a sonar  como si rozara seco por dentro, es normal en estas motos??

 

Saludos.

Hola tengo el mismo síntoma, he estado averiguando con mecánicos y hasta ahora no me han dado una respuesta concreta, la verdad no se que tan normal pueda ser, aquí me quedo, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...