Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

como vamos a complicar las cosas , le estamos ayudando que ya se ve que no a tocado un carburador en la vida, quieres que desmonte y limpie todo . Si lo único que quieres es cambiar un chicle en una moto nueva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si no lo desmonta y lo entiende por dentro,le estas dando pan para hoy y lios para mañana

 

Desarmalo,haces fotos de la regulacion de la chapita de la boya,esplicale con fotos como se hace y para que sirve cada cosa y su mantenimento

 

No cuesta nada,yo si es igual mi keihin de mi ktm lo haria mañana mismo y lo subo aqui en un momento

 

Es lo que yo haria,no enseñar atajos......

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Tira de la funda del cable del acelerador....

Yo lo giro sin quitar la tapa de la guillotina

Ostia, pues vaya alegria me has dado jajaj. La unica vez que cambie el chicle del carburador de mi nueva gasgas lo hice quitando los dos tornillos que dije y aunque no es nada del otro mundo es mas complicado que girar el tapon de carburadores mas antiguos. No sabia que se pudiera hacer asi de facil asi que muchas gracias por el aporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Como complicais las cosas

 

Aprovechas, desmontas campana ,compruebas sirgas y limpias todo

 

Es lo que yo e hecho siempre y son diez minutos

Sirgas ?

Eso que es ?

Si estas carburando, y necesitas cambiar solamente el chicle de baja, giras carburador, quitas el tapon y ya estas, son unos minutos.

Yo para sacar el carburador de la moto, desmonto los tornillos de abajo del subchasis y lo basculo, asi se libra de la toma del filtro de aire y no fuerzo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, masmacho dijo:

Tira de la funda del cable del acelerador....

Yo lo giro sin quitar la tapa de la guillotina

 

He quitado una brida que une la funda del cable al chasis y ya he podido girar mas el carburador. Gracias! No me habia fijado el otro dia :Emoji-1:. He cambiado el chicle de baja de un 35 a un 38 y he comprobado que lleva de alta un 155.

 

Resumen:

Baja 38

Alta 155

Aguja 2º

Aire 1,5 vueltas

 

A ver si me ayuda a ir a punta de gas y que se me cale menos la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Juez dijo:

 

He quitado una brida que une la funda del cable al chasis y ya he podido girar mas el carburador. Gracias! No me habia fijado el otro dia :Emoji-1:. He cambiado el chicle de baja de un 35 a un 38 y he comprobado que lleva de alta un 155.

 

Resumen:

Baja 38

Alta 155

Aguja 2º

Aire 1,5 vueltas

 

A ver si me ayuda a ir a punta de gas y que se me cale menos la moto!

Que aguja y por donde montas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2018 at 14:49, Juez dijo:

Aguja la que trae de serie la 2018. Monto en Madrid, Toledo, Guadalajara, Avila...

Yo monto por el norte Madrid Guadalajara y la llevo en la 3a

Con más gasolina, se vuelve más lenta de reacciones pero gana par abajo y no se cala

Es lo que yo la noto.

Si va con un 35 y en la 2a o la 1a posición, al ir con menos gasolina, sube de vueltas más rápido pero yo diría que de forma poco efectiva.......como las locas

Lo mejor es probar y que cada uno decida como va o se siente mejor, el Enduro son sensaciones, que digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

Yo monto por el norte Madrid Guadalajara y la llevo en la 3a

Con más gasolina, se vuelve más lenta de reacciones pero gana par abajo y no se cala

Es lo que yo la noto.

Si va con un 35 y en la 2a o la 1a posición, al ir con menos gasolina, sube de vueltas más rápido pero yo diría que de forma poco efectiva.......como las locas

Lo mejor es probar y que cada uno decida como va o se siente mejor, el Enduro son sensaciones, que digo yo

 

Cuanto ha cambiado la moto! Por mi inexperiencia aun no se si a peor o a mejor para mi. La primera marcha se ha vuelto usable y la segunda en trialeras ha perdido mucha fuerza hasta medio puño. Por lo tanto en cada trialera se me planteaba la duda de que marcha utilizar.

 

El tornillo del aire lo llevo a 1 vuelta y media. A ver las proximas salidas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/4/2018 at 21:42, Juez dijo:

 

Cuanto ha cambiado la moto! Por mi inexperiencia aun no se si a peor o a mejor para mi. La primera marcha se ha vuelto usable y la segunda en trialeras ha perdido mucha fuerza hasta medio puño. Por lo tanto en cada trialera se me planteaba la duda de que marcha utilizar.

 

El tornillo del aire lo llevo a 1 vuelta y media. A ver las proximas salidas!

El tornillo de aire deberia ir abierto de 1 3/4 a 2 vueltas si llevas el 38 de minima.

Y dices que te a perdido mucha fuerza ?

O sera viveza ?

Las mezclas pobres hacen subir muy rapido de vueltas los motores, pero con poco par .....

No hay regla que diga como se va mejor, tú prueba y quedate con lo que mas te guste.

Es lo bueno del 2T que con unos chicles y 4 cosillas mas, le cambias el comportamiento al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...