Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

Como llevas un escape grande e imagino que no llevas separador en la caja de laminas y en la caja de resonancia, con ese 165 vas mas o menos bien, aunque si estas por esas alturas, con un 160 y la aguja en la 3a tiene que ir bien.

Y con el 40 de baja, no te pide el tornillo 1 3/4 a 2 vueltas ?

Se nota mucho la posicion del tornillo del aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

pableras66975

Me iba un poco justa con el 38 

 

prefiero que vaya un poqito mas gordita y curarme en salud y con el de altas me pasaba igual tuve un tiempo un 162 pero iba algo fina y no me gustaba y con el 165 va mejor y la puedo apretar con más seguridad 

 

efectivamente no llevo nada de separador de la caja de resonancia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, un 300 2t con un 35 de baja es muy poca gasolina.

Lo que se consigue asi, es que sube de vueltas como las locas ¡ pero pistoneando en baja, tirando de par y bajos, va mucho mejor con un 38-40 el motor no se cala y casi tracciona mucho mejor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2018 at 10:16, TEAM-MOTEO dijo:

Creo recordar que lleva un 38 para la homologación , luego debes de tenerlo en la bolsa que te dieron.

 

Esto es lo que he encontrado en la caja

 

n2oj1v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2018 at 9:38, Juez dijo:

Yo tambien monto por la zona centro y voy a probar a ponerle el 38 como vosotros. Podeis pasar el modelo exacto de chiclé? Gracias!

Chicles de Keihin los tienes en casi cualquier tienda de moto.

El de bajas es muy barato, no creo que llegue a 10€.

¡Que bien que le ha sentado a la mía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo la moto a mano, pero se supone que el de homologación es un 38 según el manual ( te hablo de 2017) , luego te lo debieron de entregar en la bolsa.  El finde lo miro de todas formas por curiosidad . 

 

En la foto no lo distingo , pero no es de 38 el de bajas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto que puse sale el de alta de 130 y el otro de 85, que segun he buscado es el de ralenti no? No me viene ninguno de baja, se lo habra quedado el del taller... El Lunes cuando vaya a poner el de 38 confirmamos cual llevo puesto ahora mismo.

Editado por Juez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me puse a cambiar el chicle de baja pero no pude. Aflojé las 2 abrazadares del carburador y al girarlo hace tope con el cable del acelerador. ¿Lo desenganchais? En ese caso ¿Como se hace?

 

Este es el maximo giro que consigo y quitando el tapon no soy capaz de llegar al chicle de bajas:

 

c6gcx.jpg

 

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juez dijo:

Ayer me puse a cambiar el chicle de baja pero no pude. Aflojé las 2 abrazadares del carburador y al girarlo hace tope con el cable del acelerador. ¿Lo desenganchais? En ese caso ¿Como se hace?

 

Este es el maximo giro que consigo y quitando el tapon no soy capaz de llegar al chicle de bajas:

 

c6gcx.jpg

 

Gracias, un saludo!

Tienes que quitar la parte de arriba donde va el cable del gas, son dos tornillos solamente. Para cosas asi echo de menos el carburador de rosca de mi antigua gg de 2006 jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...