Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

hace 3 horas, masmacho dijo:

No estoy seguro si han cambiado algo,  pero esta 2018 va mejor de suspensiones.

Y si, son Ollé 

Me bajé de una wr250f 4t, y en la xtrainer, no echo de menos estabilidad y comportamiento. La  XTrainer, va muy bien.

 

Con respecto a la yamaha algo habrás perdido. ¿O todo son mejoras? Qué sé yo, ¿peor estabilidad a alta velocidad en la X-trainer?

 

He encargado una, cosas mías. :Emoji-4:  La moto de campo se me resiste, y mi último intento de aprender a montar fuera del asfalto, con una Kawasaki KLX 450 R, no salíó bien. Lo que para mi fallaba en esa moto (sin contar con que el principal fallo siempre soy yo, evidentemente) eran cosas que en la X-trainer son exactamente al revés: mucha más agilidad en la Beta, suspensiones más blandas, marchas más cortas (la primera de la Kawa era largísima y mortal en trialeras, sobre todo en manos inexpertas), mayor par (?), menor tamaño, menor altura de asiento... Supongo que la Kawa era más pistera y la X-trainer parece diseñada para trialear con cierta facilidad. Tengo una espina clavada con esto de que sobre moto de campo soy como un Chiquito de la Calzada con ruedas, y como soy algo pichón he pensado que a mis 53 tacos todavía puedo aprender con la X-trainer. Ya veremos. :Emoji-16:

 

Mientras tanto, seguiré empollándome tus posts. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

hace 5 horas, M-terio dijo:

La moto de campo se me resiste, y mi último intento de aprender a montar fuera del asfalto, con una Kawasaki KLX 450 R, no salíó bien.

Osti tuu !! es que, una KLX 450 para hacer enduro !!! no tiene nada que ver con una XTrainer, es el lado opuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, masmacho dijo:

Osti tuu !! es que, una KLX 450 para hacer enduro !!! no tiene nada que ver con una XTrainer, es el lado opuesto.

 

Ya, por eso estoy leyéndote y encargando una X-trainer. jejeje Bueno, y porque debo tener un lado masoquista. :Emoji-14:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues eso, que hace tiempo que no enredo con la XTrainer.

El electro no se pone en marcha, la he cambiado el interruptor termico ( interruptor termico, valvula, termocontacto etc ) por uno que cierra los contactos a menos grados.

Es una pieza comercial, la he comprado en una tienda de recambio del automovil, unos 12 euros, por cierto, es el mismo que llevan las KTM 350.

20180222_183954 (1).jpg

20180222_182615.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape era un punto a solucionar, por un lado, no habia reaños ha hacer coincidir los puntos de sujeccion, el silencioso lleva dos tornillos, el escape lleva otros dos tornillos que van con unos tacos elasticos.

Al desmontarlo, se había partido una torica de las dos que lleva en la boca del cilindro, las he puesto nuevas.

Para que me quedará centrado, primero lo meti en el cilindro y lo sujete con sus dos muelles.

Luego meti el silencioso, y lo sujete con sus dos tornillos, cuidado en no tras-roscarlos

Luego sujete el escape-bufanda, en la brida que hay abajo en el chasis, cerca del cilindro, coincide perfectamente.

Luego, me quedaba la parte que hay cerca del amortiguador, y esta no coincidia ni de coña, eche mano de mi cajon de sastre, y tenia tacos de goma de los escapes de la KTM 2T, son iguales y valen perfectamente.

Le monte dos, segun se ve en la imagen.

Y, como me tiraba gases etc, mas que nada, por lo forzado que iba el escape, ahora le he puesto dos abrazaderas, creo que ha quedado bien, y sobre todo, ahora el escape no va forzado.

Adjunto imagenes, que se que los hombres trabajamos mucho con la vista.......

20180222_184010 (1).jpg

20180222_184129.jpg

20180223_211659.jpg

20180223_211711.jpg

20180223_213226.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Has vuelto a montar el escape de serie o uno diferente para tener mas estirada?

Es el original, en breve pondré la carburacion que llevo, pero a mi, el motor me estira bien, bueno, hasta se me pone de manos !! a veces, tiene un descaro la BERTA que pa-que.

Creo, que me voy a dar el capricho de montar un escape Scalvini, no se si ira mejor, pero es muy bonito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, masmacho dijo:

Es el original, en breve pondré la carburacion que llevo, pero a mi, el motor me estira bien, bueno, hasta se me pone de manos !! a veces, tiene un descaro la BERTA que pa-que.

Creo, que me voy a dar el capricho de montar un escape Scalvini, no se si ira mejor, pero es muy bonito

 

Perfecto, ya contarás q tal, como siempre se ha dado por hecho q le falta estirada, por eso era mi pregunta, gracias :Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2018 at 23:51, masmacho dijo:

Osti tuu !! es que, una KLX 450 para hacer enduro !!! no tiene nada que ver con una XTrainer, es el lado opuesto.

y que lo digas jajjajaa, yo he probado las dos, aunque mas a fondo la kawa, y no tienen nada que ver, dos conceptos totalmente diferentes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...