Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

Hola jony.

En la KTM, al ser 4t, el matenimiento será más frecuente que en la Beta:  cambios de aceite de motor muy a menudo, comprobar reglajes de válvulas... Y las posibles reparaciones que puedan surgir también serán más caras...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

Esta tarde, me he entretenido en adaptar un amortiguador de direccion de Honda a mi Xtrainer......

Lo usé en una Gas Gas y me fue bien.

Mañana lo probare en campo.

20180120_172155.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un taladrito en la pipa de la direccion, y luego pasarle los machos para dejarlo roscado.

Para taladrar y roscar, he llenado de grasa la broca y los machos, para que la viruta se queda pegada y no caiga dentro.

20180120_172222.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2018 at 23:41, masmacho dijo:

Mi XTrainer es 2018, y puede que cambie respecto a modelos anteriores.

Ahora no me acuerdo, mañana le hago unas fotos...

pudiste hacer las fotos a los colores de los cables, gracias  @masmacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2017 at 23:36, masmacho dijo:

si llevas el boton de arranque igual al de ktm, es que tu moto es diferente a la mia, una 2018

El mando arranque paro en mi moto, iba de serie en un solo mando, como este de la imagen...

Yo he montado el arranque a la derecha, y el  pulsador de pare a la izquierda, junto con el mando de los puños calefactables, y las luces, de un tirador que he montado en el soporte del cuentakilometros.

Lo de la curva del encendido, lo he montado en el sobrsaliente del bloqueo de la direccion

20171223_193929.jpg

20171223_193334.jpg

20171223_193910.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya paliza que te esás metiendo. Poco va a quedar de la Xtrainer que compraste. :Emoji-6:

 

¿El único cambio significativo respecto al modelo anterior es el embrague? ¿Las suspensiones siguen siendo las mismas Ollé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro si han cambiado algo,  pero esta 2018 va mejor de suspensiones.

Y si, son Ollé 

Me bajé de una wr250f 4t, y en la xtrainer, no echo de menos estabilidad y comportamiento. La  XTrainer, va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...