Saltar a contenido

TORNILLO CÁRTER YZ 125 2004

Puntuar este tema:


Pedro27

Recommended Posts

Muy buenas.

 

El otro día tuve que sacar a martillazos el tornillo de mi yz porque no salía de otra manera, total que me lo cargué pero salió.

Ahora ando buscando donde comprar uno nuevo, y es que en la inmensa mayoría de páginas sólo venden el tornillo para la yz del 2005 en adelante.

Mi pregunta es: varía la medida entre el 2004 y el 2005??

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/12/2017 at 19:29, Jaso dijo:

Desdeluego sois la lecha cuando pedis ayuda, penmsais que somos adivinos??

" El otro día tuve que sacar a martillazos el tornillo de mi yz porque no salía de otra manera "  y de que moto se trata y que mierda de tornillo es, por que creo que una moto llebva mas de un tornillo, coño esplica algo massssss, que nacho no te va a cobrar por las palabras que escribas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Que pasa Jaso, yo creo que un tío con tantos mensajes en el foro y demás sabrá leer el título de los hilos no? Porque ahí he puesto el tornillo del que hablo y la moto que tengo. :Emoji-4::Emoji-4:

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he imaginado que es el de vaciado del aceite, pero eso de cárter es un poco genérico.

De todas formas los que tenemos motos con unos añitos la mejor solución para casi todo son los despieces

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...