Saltar a contenido

Enduro 50 para el dia a dia?


totomx50

Recommended Posts

Hola amigos!, soy nuevo por aquí y tengo una duda respecto a comprarme una enduro 50.

 

La cuestión es que necesito hacer unos 20km diarios para ir al colegio y demás. Y a la vez  me gustaría hacer salidas los fines de semana por el campo

 

La cuestión es: Aguantan las motos 50 con motor am6 este uso?  o es un uso mas bien solo para salidas de fin de semana únicamente?

 

Gracias espero su respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!, soy nuevo por aquí y tengo una duda respecto a comprarme una enduro 50.
 
La cuestión es que necesito hacer unos 20km diarios para ir al colegio y demás. Y a la vez  me gustaría hacer salidas los fines de semana por el campo
 
La cuestión es: Aguantan las motos 50 con motor am6 este uso?  o es un uso mas bien solo para salidas de fin de semana únicamente?
 
Gracias espero su respuesta!
Los am6 son los mas robustos en motores de 49cc,si no la trucas,le haces el mantenimiento en su momento,le hechas un buen aceite y no te quedas corto tienes motor para rato aunque un fallo mecanico puede producirse en cualquier momento,de que moto se trata?
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎24‎/‎11‎/‎2017 at 17:54, totomx50 dijo:

Hola amigos!, soy nuevo por aquí y tengo una duda respecto a comprarme una enduro 50.

 

La cuestión es que necesito hacer unos 20km diarios para ir al colegio y demás. Y a la vez  me gustaría hacer salidas los fines de semana por el campo

 

La cuestión es: Aguantan las motos 50 con motor am6 este uso?  o es un uso mas bien solo para salidas de fin de semana únicamente?

 

Gracias espero su respuesta!

Hombre si tienes 15 años, y no tienes edad para las 125..

A ver, si la moto esta bien, le haces buen mantenimiento y eso, te puede aguantar bien.

Son 20 km ida y vuelta, o 20 ir y 20 volver?

Si puedes cojete una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Yamaha DT50

Es una moto bárbara en cuanto a fiabilidad y funcionan muy bien.

Las Derbi, las Beta, etc... también muy bien, pero a mi me gusta la DT50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎03‎/‎12‎/‎2017 at 17:11, KalatrabaTeamCross dijo:

Yamaha DT50

Es una moto bárbara en cuanto a fiabilidad y funcionan muy bien.

Las Derbi, las Beta, etc... también muy bien, pero a mi me gusta la DT50

Igual duran bastante, pero para mi gusto son muy feas(para mi, ya que que para gustos colores), comparadas con las betas... Y a todos de jóvenes, nos gusta que también sean bonitas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
1 hour ago, yerroo dijo:

Igual duran bastante, pero para mi gusto son muy feas(para mi, ya que que para gustos colores), comparadas con las betas... Y a todos de jóvenes, nos gusta que también sean bonitas jaja

 

Es lo que tiene, cuando tienes más pelos blancos que negros como es mi caso... jejejeje

Que miras las motos de otra manera

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojete una rierju rr motor am5 o am6 my bonita el modelo que elijas, si cuidas el motor el te cuidara a ti jeje.

El mejor consejo es que te examines para el a1 de hasta 125 y te compres una 80 o 125 para empezar .Gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎04‎/‎12‎/‎2017 at 22:47, KalatrabaTeamCross dijo:

 

Es lo que tiene, cuando tienes más pelos blancos que negros como es mi caso... jejejeje

Que miras las motos de otra manera

 

 

 

jajaja, muy bueno:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que lleve el minarelli am6 ya es buena moto,la diferencia esta luego que uno tiene mejores frenos que otra que si mejores suspensiones que aquella y asi sucesivamente,a mi la mejor epoca y mas bonitas son entre el 99 y el 2004,luego cuando ya empezaron a sacarlas con los marcadores digitales a mi forma de verlo la cagaron bien..pero como dicen para gustos los colores comprate la que mas te guste a ti y no te dejes guiar por nadie
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...