Saltar a contenido

Problemas con la 5a Yamaha YZ250


luffy

Recommended Posts

Buenas noches,

Hace algunos años me compré mi primera YZ250. A pesar de ser del 1991 la moto andaba perfectamente; con el tiempo le quise cambiar los rodamientos, retenes...por hacerle una puesta a punto y la broma me salió cara. Al probarla la quinta patinaba. Engranaba a la perfección pero al darle gas sonaba como un carraspeo y la moto daba tirones. Básicamente, no andaba. Hace dos años me compre una Yamaha YZ250 de 2001 tras vender la anterior por no poder solucionarle el problema. Esta la adquirí en un sitio en el que se suponía que la moto no debería tener ningún problema, pese a ser de segunda mano pero para mi sorpresa, a los quince días gripó...la lista de problemas es extensa. Bueno, al cerrarla pasó igual que con la otra moto. Yo ya estoy loco porque no creo que al cerrarla haga algo mal , al menos nada que esté en mis conocimientos. De segunda e vuelto a abrirla, con un manual de taller y un mecánico al lado y nada...si es cierto que tiene un poco de desgaste en la horquilla.

Ahora, que estoy hasta los h...vos de las YZ, quiero venderla para comprarme otra aunque sea marca ACME.

Mi pregunta ( después de la parrafada), ¿hay algún truco a la hora de cerrar la caja de cambios? ¿ puede ser por el desgaste de la horquilla selectora? 

Tened en cuenta que han sido dos motos y las dos estaban perfectas hasta después de montarlas. Dos mecánicos diferentes y yo...

Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme y ya que estamos, ¿ que moto me aconsejáis comprar de Enduro?

UN SALUDO

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...