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Novato dudas Honda CR 250 2007


JoseGas25

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Hola a todos, me llamo José. Hace mas o menos un mes me tocó una CR 250 2007 en uno de los sorteos de este magnifico foro. Estudio fuera de España y este fin de semana, que la he probado por primera vez, me han surgido un par de dudas. Os las pongo por puntos para que sea mas esquemático:

-¿No tiene tornillo de ralentí? porque la moto no lo mantiene y se para. ¿Que puedo hacer para que mantenga el ralentí?

-¿Alguien me podría explicar un poco como va lo de la válvula de escape? ¿Es electronica? Me quedé a cuadros al ver cables en el carburador.... Me pensaba que estas motos no llevaban nada de electrónica¡¡¡¡

-¿Me podéis decir como montar el botón de pare? La moto no lo trae.

 

Por todo lo demás....la moto es impresionante, buenas suspensiones, frenos nissin, entra perfecta en curva, se maneja muy bien, el motor excelente y muy potente (subiré comparativa con la Gas Gas en mi canal de youtube ;);) JoseGas25)

 

Un saludo a todos y gracias.

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Pues, si es un keihin el tornillo de relenti es el del aire, si es mikuni no lo se.

Para ver si esta funcionando la válvula saca la tapa lateral y con la moto atracada los cables la moverán al acelerar y bajar de rpm.

Los cables al carburador creo que son el POWER jet, no estoy seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

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Hola;

 

Como te han dicho el tirador del aire hace de tornillo de relenti, lo giras a derechas y subes el relenti.

Lo de la valvula como has dicho es electronica y funciona segun el sensor que tiene en el carburador y la corredera del acelerador. hay muchos post de hace tiempo al respecto, seguro que si indagas un poco los encuentras.

Para lo del boton de pare tan solo tendras que encontrar los cables que vienen preparados para ello, o bien los tienes debajo del deposito, o bien andan escondidos por la parte izquierda de la pipa de la direccion, son dos clemas (si no los han cortado) cilindricas, una macho y una hembra.

 

Un saludo,

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No se exactamente que carburador lleva esa moto, mi suzuki rm 250 2007 y la kx 250 2007 de otro compañero llevan carburador heihin y trae tornillo del ralentí y llevan electronica en el carburador un tornillo que entra por el lado y si no me equivoco es el power jet y por la parte de arriba donde la campana otra pieza que por lo que tengo entendido es un sensor de acelerador no se para que, en mi moto lo trae anulado que el anterior dueño se lo quitó. 

Por el tema del botón del paro lo deberíade traer supongo que se lo habran quitado y andarán los cables por hay perdidos.

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