Saltar a contenido

Dr 650 rse al gusto


origen20

Recommended Posts

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segundo.

La estética es trail de los 90 pero a ver que os parece esto.

He reposicionado el faro de freno(para ello he recortado subchasis 4cm y adaptado para poder quitar la parrilla del baul), los intermitentes y la matrícula. 

Opiniones please ya que quiero seguir haciéndole cosillas y toda idea es buena.

 

20171121_121111.jpg

20171121_121138.jpg

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
Segundo.
La estética es trail de los 90 pero a ver que os parece esto.
He reposicionado el faro de freno(para ello he recortado subchasis 4cm y adaptado para poder quitar la parrilla del baul), los intermitentes y la matrícula. 
Opiniones please ya que quiero seguir haciéndole cosillas y toda idea es buena.
 
20171121_121111.jpg.9f7ffbe975fcd3aa4bc1394fde219f4a.jpg
20171121_121138.jpg.43dbd5a8a7d2253d4758289856281e6f.jpg

Como va esta máquina, ya la tendrás terminada, no??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia la he tenido muy parada. 

Trabajo, familia... 

Después hacer un par de salidas fuertes quite el guardabarros bajo, cambie manillar por uno más ancho y alto y empecé a recortar de nuevo la parte trasera. 

He ido revisando y y cada día Le quito un poco de peso y cambiando lo que puedo a ver si echo alguna forillo en detalle. 

IMG_20180516_201723.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sigo tu proyecto.  Vaya por delante que tienes mis respetos al meterte en una empresa como ésta en la que no se sabe muy bien dónde va a terminar el "project". Pero oye, si al final consigues desarrollar tu "DR ideal", habrá valido la pena. Y si no...también, con todo lo que habrás disfrutado/aprendido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo con ese proyecto, no abandones ...en dos ocasiones empece algo asi con dos trails y al final por falta de tiempo y dinero acabe dejandolo,aun asi no descarto volver a liarme la manta a la cabeza con otra djebel...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Poco a poco va cogiendo color

Como el marcador de km se rompió y los repuestos son caros opte por uno de sigma pequeño en el manillar y para quitar bulto empecé uno artesal con lo justo, luces, intermitentes y punto muerto ademas toma usb 12v con marcador de voltaje. 

 

 

IMG_20181101_124405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya anteriormente Le cambie el manillar por uno más alto y más ancho con otro ángulo que es muchísimo más cómodo. 

Paramanos cerrados con refuerzo aluminio ya que los últimos los renvente en una salida. 

 

Cambio de guardabarros por uno alto ya que el bajo se llenaba de tanto barro que al suelo repetidas veces. 

 

 

IMG_20181101_124437.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Y dejo una foto de como queda el  cambio de portamatriculas y recorte de la parte trasera, quite el portabultos y le rosque un tornillo al subchasis para que esté no se caiga ya que van sujetos entre sí. 

Para utilidad y ocultar los agujeros superiores le puse una mochila portaherranientas(funda de cámara por 2e con cremallera) 

 

SI NO PASA ITV. 

Pero tengo otra plástica para este echo y al recorte del subchasis le soldare unos tetotes para hacer un cambio rápido kit itv jeje. 

2018111_12511713.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/11/2017 at 22:25, origen20 dijo:

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

yo voy a tener que animarme y hacer lo mismo con mi rmz, calzo un 48...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GhotRider dijo:

yo voy a tener que animarme y hacer lo mismo con mi rmz, calzo un 48...

El 47 uso yo y vamos no hay color de la comodidad que tengo ahora, eso si me costo varias pruebas ya que la primera se me quedo corta la segunda vez demasiado larga y la tercera la clave. 

Suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Salida de 200 km pistas, carretera y senderos con pinchazo incluido el cual me obligó a volver con la asisten ua en carretera se desgarro la camara y adiós, menos mal que fue al final de la salida.

 

 

Buenos, pues una vez puesto a sacar la rueda  a revisar y me encuentro esto. 

IMG_20181113_115845.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de fijarme, creo que lleva los rodamiebtos de serie así que a desmontar tosos y cambiarlos y ya puestos... 

Desmultiplicador de embrague. 

¿Los habéis probado? 

Según vea ya os contaré qué tal va. 

Y de paso puños nuevos que ya me los pedía a gritos. 

Gassss

IMG_20181125_150041.jpg

IMG_20181125_150050.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/11/2017 at 22:25, origen20 dijo:

Poquito a poco ya que no me sobra el tiempo voy haciendo cosillas y como dije aquí las traigo.

La primera y sencilla la modificación de la palanca de cambio. Hace poco había un tema de pies grandes que alguno habréis visto.

La he alargado 2 cm y reacondicionado entera, me falta de pulir y pintar pero ya probada y perfecto ya que antes se me engancha a la bota

20171121_110121.jpg

Buenas. Me encantan las suzis trail antiguas....

Una duda que me asalta:

 

¿La palanca original llegaba hasta la tapa del motor? (creque no) Lo digo porqué si no era así, ésta no estará pensada para aguantar el golpe en caso de caida lateral..... y por un golpecito el destrozo puede ser aparatoso. En este caso estaria bien proteger la zona.... tipo esto:

61330986044_protector_tapa_embrague_carb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, klaus dijo:

Buenas. Me encantan las suzis trail antiguas....

Una duda que me asalta:

 

¿La palanca original llegaba hasta la tapa del motor? (creque no) Lo digo porqué si no era así, ésta no estará pensada para aguantar el golpe en caso de caida lateral..... y por un golpecito el destrozo puede ser aparatoso. En este caso estaria bien proteger la zona.... tipo esto:

61330986044_protector_tapa_embrague_carb

Bien visto lo de la palanca.  Quedaba por debajo del cárter y era incómodo no, lo siguiente y la adapte tanto para mi tamaño de pie como la comodidad ya que era por otra parte imposible cambiar de marcha estando de pie en la moto. 

No había pensado en ponerle un protector pero ahora lo tendré en cuenta y a ver si me fabrico uno ya que dudo que vendan para este modelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...