Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• lost9
      Beta xtrainer 300. Modelo 2019, en perfectas condiciones.4000 km y 180 horas. Papeles en regla y mantenimientos al dia demostrables, kit de arrastre,retenes horquilla,pastillas freno,puños,plástica,protectores,todo nuevo. Kit itv completo. garantia beta 2 años. EXTRAS; Horquilla y amortiguador preparados por Race Tech. Protector de bufanda. Protector radiador. Portafaro y guardabarros 2020.(conservo los originales). Más fotos/videos por whatsapp; 627435723 Jorge. NO CAMBIOS, gracias. Precio 5500.
    • miniki1500
      Chavales nos habéis descubierto... pues nada lo dejamos. jajajaj sólo le dais más visibilidad a este post porque vuestros comentarios como siempre son poco útiles para nadie. Pero por favor seguir comentando que la gente que os lee ya ve lo que hay ya que todos son libres de opinar...   Gracias 
    • HondaLives
      Me uno al tema que me interesa, nadie sabe nada? 
    • HondaLives
      No es la Red moto 250, hay va puesta con guardabarros y careta de cross, la que trae en la caja.. Aquí de endurete namás sacarla del concesionario
    • rasago
      ¿Pero qué tiene eso que ver? no es comparable de ninguna de las maneras, el dueño del foro de motos tiene una tienda de artículos de moto ¿dónde está el problema? a ido de cara siempre, todo el mundo sabe de quién es la tienda. ¿Le has pedido permiso para poner "tus carteles" en sus paredes? si es así solo te ha faltado, antes de los enlaces, un comentario para que la gente sepa que, si compra a través de ellos, te llevas comisión, no es malo ni bueno, es, y punto. Lo malo es que solo has venido a promocionarte, ya no creo que haya nadie tan imbécil para creer que lo haces por amor al arte, por compartir, por ayudar.      
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);