Saltar a contenido

Que casco comprar?

Puntuar este tema:


sergiioox

Recommended Posts

Buenas gente,

 

Tengo una duda, he pillado mi maquina hace poquito después de mucho tiempo sin montar (YZF250 2007).

Ahora con el black friday me gustaría aprovechar para pillar un casco y unas gafas.

He estado mirando el acerbis impact rebajado hay uno por 110€

También he visto el scorpion vx20 por 169€.

 

Que casco me recomendaríais vosotros con un presupuesto máximo de 180€? Y gafas?

 

Mil gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en gafas yo te recomiendo Progrip, son las que uso siempre, para mi las mejores, un espumado de calidad, no se empañan y vienen con cristal sensitivo que se oscurece con la luz:

 

gafas-progrip-3450-blanca-negra-con-cris

Si buscas algo económico tienes las Smith V1 que dan muy buen resultado por 24,90€

gafas-smith-fuel-v1.jpg

 

Ambas las tenemos en la tienda del foro: https://www.2y4t.com/tienda/204-gafas-de-enduro-y-mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelven las Smith! Hacía tiempo que no sabía de ellas, las tenéis muy bien de precio. Y con cristal de iridio solo 31 pavos.

Eso de ProGrip Sensitivo, mola,  55€ estas están guapisimas! Son pequeñas, medianas o grandecitas...?

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/16667-gafas-progrip-3450-rojas-con-cristal-sensitivo.html

gafas-progrip-3450-rojas-con-cristal-sen

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ruy, las Progrip son grandes, se pueden utilizar con gafas graduadas, personalmente me parecen las mejores gafas, llevo utilizando el mismo modelos de Progrip 15 años, el 3450.

El cristal es muy muy bueno, cuesta mucho empañarlo y eso de que se oscurezca o se aclare en un momento mola. Como no tienen florituras externas se acoplan muy bien a cualquier casco.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...