Saltar a contenido

Gaerne fastback.

Puntuar este tema:


Nercos1

Recommended Posts

hace 3 horas, javiercosco dijo:

buenas¡¡ estoy un poco perdido en el tema de elegir entre dos Botas¡¡ por un lado son las gaerne g-react y por otro lado son las gaerne fastback(las normales no las endurance porque se me van de precio). cual serian mejores para la practica del enduro? espero que me ayudeis gracias

Hola,

 

He tenido las dos y las dos van bien para enduro. La diferencia principal es que las Fastaback son de una gama superior, tienen articulación por dentro y por fuera y mejor calidad y acabados, son unas botas excelentes con un buen precio. Las G-React van muy bien también pero son más sencillas, sólo tienen articulación exterior y duran menos.

 

Gaerne_Fastback_Endurance_white_1.jpg

 

botas-gaerne-g-react-goodyear-blancas.jp

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiercosco

    7

  • Creto390

    6

  • Lestat

    5

  • Nercos1

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues menos mal que sortea una gasgas de las auténticas. Sino directamente lo crucificas....😂👍

Ni idea, no he tenido ni probado Forma Predator, pero para mi, después de muchas  botas, donde esté Gaerne que se quiten todas las demás. Siempre vuelvo a ellas.    Es solo mi opinión. Hay m

Me parece muy bien, pero realmente la idea del foro es la de aportar, entiendo que quieres sortear tu moto pero para eso no es necesario que cites mensajes de hace años sin sentido ninguno para llegar

Posted Images

Ni idea, no he tenido ni probado Forma Predator, pero para mi, después de muchas  botas, donde esté Gaerne que se quiten todas las demás. Siempre vuelvo a ellas. 

 

Es solo mi opinión. Hay más temas hablando sobre esto, leelos si puedes. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las forma predator es la gama más alta de forma. Yo las tuve y les he regalado en el foro después de un tiempo de uso, si te hacen buena oferta son buenas botas. El fallo que tuvieron las mías es la suela reemplazable, lleva la suela cosida pero la zona de más desgaste se puede cambiar y poner nuevo solo con pegamento. En mi caso nunca terminaron de quedar bien y se despegaban culpa del pegamento del zapatero supongo pero me dio mucho coraje.  Todavía tengo suelas aquí de reemplazo de las forma.

 

Posiblemente las forma sean mejores que esa gama en gaerne pero al precio normal de las forma yo cogería las sg12.

 

Se me olvidaba, yo tuve las forma 1 generación o el primer modelo que salió, desconozco si en el nuevo han mejorado el tema de la suela reemplazable o si han conseguido bajar algo el peso de las botas que eran algo pesadas y grandes pero proteger protegían bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javiercosco dijo:

MUCHAS GRACIAS LESTAT¡¡ Y OTRA PREGUNTA¡¡ ME HA SALIDO UNA BUENA OFERTA DE LAS FORMA PREDATOR¡¡ Y ME GUSTARIA COMPARARLA CON ESTAS GAERNE ANTERIORES¡¡ SI SON COMODAS O NO 

 Como oskitar, yo tuve las primeras. Solo te puedo decir una cosa... HUYE Y NO MIRES ATRÁS.  

 Aparte del problema también de la suela, el sistema de articulación es lo peor que he visto en mi vida.  Aparte de proteger tanto el tobillo como atarte un trapo (por qué flexaban para todas partes) el tornillo cogía al interior con un simple tornillo con una parte cuadrada que se movía por una ranura. Esa parte cuadrada se salía de la ranura y terminaba por rajar está, y ya no había forma de dejarla dentro,, por lo que era como si quitas el tornillo de la articulación. 

 Al poco de tenerlas se empezaron a rajar de atrás. La parte del tendón de Aquiles, que era una especie de tela acolchada. Y también entraba agua por todas partes. 

 

 El modelo nuevo tiene pinta de haber mejorado, al menos el sistema de articulación, pero yo no volvería. 

 

 Respecto a las fast back. Es una bota muy buena calidad-precio.  Envejece peor que las sg-10/12.  Pero es muy buena bota. Yo la verdad esque solo uso botas articuladas, pero que dejen el tobillo fijo lateralmente. Por culpa de unas "rígidas" sin articulación tuve un buen apaño de tobillo.  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, javiercosco dijo:

HABLANDO SOBRE EL TEMA DE LAS GAERNE FASTBACK. LAS QUE PONE LESTAT SON LAS FASTBACK ENDURANCE Y ME GUSTARIA SABER OPINION DE LAS FASTBACK NORMALES. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. GRACIAS.

 

Cierto, la foto que puse eran de las Endurance que son la evolución, aún mejores, pero las que yo he tenido son las normales, dos pares, y confirmo todo lo que dije, muy buena relación calidad-precio-duración-acabados.

 

Una de las cosas buenas de las Fastback es que no son ni muy pesadas ni muy aparatosas.

Editado por Lestat
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, javiercosco dijo:

OTRA COSA LESTAT. EL SISTEMA DE ARTICULACIÓN ES DE CALIDAD NO?? TIENE ALGUN INCONVENIENTE LA GAERNE FASTBACK?? Y CON ESTO YA ESTOY DECIDIDO A COMPRARLA. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. UN SALUDO.

 Con permiso de @Lestat

 

 Yo tengo las fastback (las mismas de la foto) y la articulación es de lo mejor que he probado. Deja total libertad all tobillo para mover arriba y abajo, y lo bloquea en otros movimientos evitando torsiones.  Además protege el heso del tobillo de golpes. 

 

 Yo las tengo ya 2 años, y solo he cambiado las punteras. Los cierres son muy rápidos y cómodos.  El único problema que tuve, fue que se descosio esta parteScreenshot_2019-09-02-17-34-58-966_com.android.chrome.png.b65efdf3eded83980842bf5435e82dc5.png

 Pero el zapatero lo solucionó.  

 Probablemente repita bota.  

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javiercosco dijo:

OTRA COSA LESTAT. EL SISTEMA DE ARTICULACIÓN ES DE CALIDAD NO?? TIENE ALGUN INCONVENIENTE LA GAERNE FASTBACK?? Y CON ESTO YA ESTOY DECIDIDO A COMPRARLA. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. UN SALUDO.

 

Total calidad de articulación, duración excepcional de los dos pares que he tenido. Ahora tengo unas SG11 y las anteriores fueron una SG10, ambas más caras y supuestamente mejores que las Fastback, y no te puedo decir que me hayan durado más ni que sean significativamente mejores.

Editado por Lestat
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, javiercosco dijo:

buenas¡¡ se me olvido preguntar que tal su comportamiento con el agua. me refiero a si se mojan mucho. espero respuesta gracias

 Nada... Hasta que el agua entra por arriba ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...