Saltar a contenido

Carburacion mikuni tmx

Puntuar este tema:


Siul_77

Recommended Posts

Porque cuando le cambio la sprea de alta al carburador, al encender la moto se acelera sola como si la estuviera acelerando a fondo. La ajuga la tengo al nivel minimo para consumo y el flotador le tengo reducido, porq me consumia mucha gas y y me sacaba las bujias muy negras. Al hacer esto de la aguja y flotador la moto reacciona mejor pero sigue sacando bujia negra y se ve que le esta llegando mucha gasolina. ( al instalar el carburador sin moverle nada metía demasiada gasolina y la moto no reaccionaba) con lo que lr medio hicr mas o menos esta quedando, pero al ponerle un chicle de alta de menor consumo se acelera la moto, y pues nose a q se deba, le pongo el mismo y deja de hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Al encender la moto la aceleras???....Lo comento porque el surtidor de alta no trabaja en ese rango,funcionaría el circuito de bajas.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que tengas la aguja un pelín doblada y llegue a tocar en el surtidor de alta,impidiendo que cierre del todo,y que al poner un surtidor mayor no llegue a tocar.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 que tal amigo saludos

 

Al prenderla no la acelero, solito se empieza a acelerar como si le estuviera acelerando a fondo. Le meto primera y se empieza a ir solo. Si esta en neutro suena como si la acelerara a fondo aun resbalando la moto. Pero solo lo hace con el chicle de alta q le cambie, le pongo el original q trajo cuando lo compre y ya no lo hace.  No se q hay q moverle algo para ajustarla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...