Saltar a contenido

Oliana Off Road 2017

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hola, me lo pasé genial.

De todo un poco.

50 kms por vuelta.

Sábado vuelta de reconocimiento y crono.

Domingo dos vueltas.

Sábado mala crono para posición de salida. Crono rara por circuito de motocross que nunca habia hecho y senderos, trialeras.

Domingo solo di una vuelta.

El final de la vuelta era duro, no era cuestión de dar otra vuelta y que al final me llevase la moto con el peligro que conlleva.

Al inicio salimos unos 160 y se hizo un tapón en una subida nada importante pero muchos querían subir sin inercia.

Domingo pegué una hostia a la cámara y se descompuso la pila, para y monta casi quedé de los últimos.

Polvo, frío y niebla el domingo.

Sábado me abrigué mucho y pasé calor.

A mis 51 años voy a pasarlo bien.

Saludos y la recomiendo.

1711110012.jpeg

1711120409 (1).jpeg

1711120410.jpeg

1711121510.jpeg

1711121520.jpeg

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Maltesse dijo:

Jajajajaja, he visto tus videos Toni, te los pasas como un niño en un parque de atracciones. Que envidia me da. Muy bonito el recorrido del primer video en la última parte.

Jejeje yo voy a pasarlo bien. No iba muy bien de físico y de coco.

Hago lo que puedo.

Todo lo que que ha pasado últimamente en Cataluña me ha afectado mucho.:Emoji-4:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien máquina. Sí que la moto lo cura todo. :Emoji-6:

A ver si la próxima me apunto yo también que estoy con muchas ganas ya de hacer una carrera, que llevo ya un par de años en el mundillo y aun no he corrido ninguna. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toni, muy guapas las fotos y videos, gracias por el curre de compartir.

La trialera esa de piedra, que se ve en estas últimas fotos tiene pinta de estar entretenida :Emoji-6:

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapada esta zona es de las buenas para practicar buen enduro , yo corri varios años el nacional en categoria junior y senior y solo termine en dos ocasiones en senior con carreras de 230/250 km carreras de 7 horas terminavas doblado , un año creo que en el 86 de cerca de 300 pilotos solo terminaron 15 o 20 pilotos la mayoria juniors pues les quitaron las trialeras mas duras , llovio viernes tarde y por la noche a -8º todo helado la mayoria no dimos ni la primera vuelta fue mi primera carrera en senior menuda tela .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...