Saltar a contenido

Información tm - Años 04-09

Puntuar este tema:


victorsp18

Recommended Posts

He estado mirando las tm de mx de los años 04 a 09 en concreto los modelos de 2t aunque el primer año de la 145 es el 2007 y no he encontrado mucha información y ya que actualmente estan bastante baratas me gustaría saber más, ya que no hay pruebas en internet. Expongo alguno de los puntos.

-He visto que hay varias horquillas en estos años la paioli, ohlins (he leído que son de cartucho abierto) y marzocchi. Cuales es la buena? y diferencias entre estas.

- Lleva frenos brembo??  Creo que es solo la pinza delantera.

- Opinión en general sobre estas motos, aconsejables o no sobre la competencia de la época cr, yz y rm ( kx y sx estan descartadas) y como andan de potencia

-Algún problema que deba mirar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 125 de 2004  pasada a enduro, y te puedo asegurar que era con diferencia andaba más que las de otras marcas . En 2004 por circunstacias de importacion solo se trajeron con horquillas holins, que aunque eran creo de 46mm iban impresionantes manteniendo la moto aplomada y sin topes en saltos (saltos medianos). En los años siguientes se montaron horquillas marzochi de 50, Algunos te dirán que son algo secas, pero se pueden quedar finas con muy poca inversión, a mi en la 300 no les hice nada y me han resultado muy bien al menos para enduro. De las Paioli no te puedo decir nada, pero no me inspiran confianza.

 

En el tema frenos no ledes vueltas. Todas frenan excelente.  Se usa adelante disco flotante con pinza brembo y bomba nissin. Atrás todo Nissin. Frena de P... MAdre. de eso no te preocupes.

 

El consejo que te doy es que tengas cuidado al comprar. Porque muchos ponen motos del 2001/2002/2003.... haciendolas pasar por más nuevas dado que se parecen bastante. Si tienes alguna duda consulta aquí que hay buenos entendidos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Paioli la tengo descartada, pero la información nunca viene mal, igual que los frenos ya me imaginaba que no frenaba mal, ninguna de cross moderna lo hace.

Interesaría alguien que la haya probado de motocross haber que dicen de la horquilla.

Antes de comprar siempre pido el número de chasis para confirmar el año y que no simplemente hayan cambiado los plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...