Saltar a contenido

Andarines tiran un Jabali al vacio

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 2 horas, Edu65 dijo:

Para que lo maten a balazos? Se lo van a montar en la moto con un pulpo?Y cuánto tarda el seprona en llegar ahí? Está en plena montaña te quedarías tú vigilandolo mientras vienen? Y si no hay patrulla disponible? Y si te piras a buscar cobertura y mientras ataca a alguien ?

A veces hay que tomar decisiones y supongo que eso hicieron ..lo que creyeron que era más sensato...

Claro... como con los judios, habia que tomar decisiones. Como tuvieras que impartir justicia no quedabamos uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    39

  • Uly35

    9

  • pepet

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, re

Si alguien tiene una gran estima por el prójimo  (animal o persona) y tiene un subidón de testosterona o un exceso de energía acumulada, que sepa que en el Banco de Alimentos van de culo para encontra

Por desgracia hay gente que los animales los tratan peor que a cosas. Como bien dices, yo tampoco me juntaria con gente así ni los palmeros que le rían la gracia.   El que maltrata un a

Posted Images

Claro... como con los judios, habia que tomar decisiones. Como tuvieras que impartir justicia no quedabamos uno.
Claro ...el seprona lo sacaría en camilla y luego una medicalizada al hospital veterinario más cercano...una prótesis de cadera y rehabilitación ...y luego un buen puesto como jabalí jefe de algún negociado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Edu65 dijo:
1 hour ago, luisete dijo:
Claro... como con los judios, habia que tomar decisiones. Como tuvieras que impartir justicia no quedabamos uno.

Claro ...el seprona lo sacaría en camilla y luego una medicalizada al hospital veterinario más cercano...una prótesis de cadera y rehabilitación ...y luego un buen puesto como jabalí jefe de algún negociado...

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice?

Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, rehabilito y solto en un lugar conveniente. Tu lo habrias frito a tiros pero no todo el mundo tratamos asi a los animales. A si que en vez de decir g....eces informate de como funcionan las cosas y no vayas de listo y gracioso

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Edu65 dijo:
1 hour ago, luisete dijo:
Claro... como con los judios, habia que tomar decisiones. Como tuvieras que impartir justicia no quedabamos uno.

Claro ...el seprona lo sacaría en camilla y luego una medicalizada al hospital veterinario más cercano...una prótesis de cadera y rehabilitación ...y luego un buen puesto como jabalí jefe de algún negociado...

 

Tienes razon

 

Si me encuentro a los que tiraron al jabali,les invitare a un botellin de cerveza por su buena accion

 

Y luego que se metan el botellin por donde les quepa....

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

A ver listo... hace años cayó un buitre en un terreno mio, estaba herido y soltaba unos picotazos de miedo, que hice? Llamar a seprona, lo recogieron, lo llevaron a una protectora que lo curo, rehabilito y solto en un lugar conveniente. Tu lo habrias frito a tiros pero no todo el mundo tratamos asi a los animales. A si que en vez de decir g....eces informate de como funcionan las cosas y no vayas de listo y gracioso

 

 

Un buitre es una especie protegida y un jabalí especie cinegética...de hecho a esos excursionistas no les van han hacer nada ni penal ni administrativamente...tú puedes llamar a quien te salga del nabo y el que venga ya verá lo que hace...de las primeras se encarga Medio Ambiente( su rescate) y de las segundas no....si aparece en una carretera o autovía irá la policía para sacarlo o abatirlo y si está muerto se lo lleva Conservación de Caminos...donde estaba el peligro si el buitre cayó en un terreno privado? Pasaba gente por ahí? Es un animal peligroso para las personas?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Edu65 dijo:

 

 

 

 

 

 

Un buitre es una especie protegida y un jabalí especie cinegética...de hecho a esos excursionistas no les van han hacer nada ni penal ni administrativamente...tú puedes llamar a quien te salga del nabo y el que venga ya verá lo que hace...de las primeras se encarga Medio Ambiente( su rescate) y de las segundas no....si aparece en una carretera o autovía irá la policía para sacarlo o abatirlo y si está muerto se lo lleva Conservación de Caminos...donde estaba el peligro si el buitre cayó en un terreno privado? Pasaba gente por ahí? Es un animal peligroso para las personas?

 

 

 

Pues pasaba yo y si... era peligroso y no me lo cargue. Pero nada... como ni tu ni yo estmos en peligro de extincion cuando vayamos al hospital porque nos duele la chorra que nos peguen 3 tiros para que no suframos.

El tema es que en el video se ven a unas 6 o 7 personas que perfectamente podian irse de alli sin problemas y a un tonto animando a tirarlo, pero que nada... que si no ves otra solucion que esa yo no te voy a convencer, no me considero animalista ni nada de eso pero tampoco estoy de acuerdo con la caza como deporte, ni los toros y demas... alla cada uno con su conciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seprona se presenta en media hora,y antes ellos suelen llamar a la patrulla de GC que este mas cercana al punto.

Joder,tan dificil es hacer las cosas bien?

Ese animal en el video no tiene ninguna fuerza(por la razon que sea) 

Seguro que si en el video sale una moto nos ponen a todos los moteros a caldo.

Yo no estoy de acuerdo en absoluto,lo que hace la gente en el video.

Hace unos años,un endurero en este foro salvo un buho real,y ese es el ejemplo que debemos dar los que disfrutamos del monte,por lo menos,bajo mi punto de vista

Editado por discipulo
  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno se lava la boca antes de decir subnormalidades?

1° No es el jabali el que está ocupando el territorio de los senderistas, son ellos los que irrumpen en su entorno y habitat. Si no te gusta date la vuelta y vete.

2° Cual es el fin de esta gente que tiene el senderismo como forma de ocio? Porque disfrutar la naturaleza por lo que veo no...

3° Los peligrosos no son los animales, es el ser humano.

4° El mundo estara a salvo solo

el dia que se extinga la puta raza humana, y yo, firmaba porque fuera cuanto antes.

Spoiler

 

  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/11/2017 at 23:58, ruy dijo:

Yo diría que el animal quizás cayo desde arriba o llego ahí herido, y no se iba, habría gente, quizás niños, mujeres, que tenian que pasar para regresar al coche a su casa, y no querían arriesgarse con el animal ahí herido que en cualquier momento se recupera, da un arreon y carga contra el que pille en su camino, así obtaron por tirarlo para abajo y despejar el camino. Lo que no se porque se arriesgan tantos poniendose tan cerca y en los dos sentidos, con lo que no le dejas ninguna salida libre. Debía ser que tenian claro que el animal no se levantaba, suerte han tenido...

No me jodas, ruy. 

Eso es salvajismo en estado puro. Has escuchado los comentarios?? Si casi se la sacan para eyacular con el espectáculo. 

 No se, tal vez vemos las cosas con distinto prisma. Para mi, si.me cruzo un animal salvaje EN SU HÁBITAT, yo lo estoy invadiendo y jodiendo. Yo estoy en su casa. Me jodo y me voy por otro lado.

 

 Que ha hecho ese pobre animal, que ESTA EN SU CASA, para que unos SALVAJES, lo despeñen como  y lo dejen moribundo (porque se ve que está todavía vivo cuando cae) y encima se regocigen  de ello.? 

 

Coño! Como no va a atacar?? Si lo quieren despeñar,  Y le empujan con palos! El pobre animal, estará pensando, pero que cojones pasa aquí?? Si yo he salido a buscar unas bellotas o beber agua y estos simios me  están atacando??

 

Y Si  Como dices (tu) esta herido, y somos unos domingueros (que probablemente no vamos a pasar por aquí en la puta vida)lo despeñamos, lo dejamos agonizar, y luego entre copitas de vino, y pinchó de tortilla lo comentamos 

 

 Lo siento. Pero me parece una salvajada

Editado por Cretino390
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver el tiene mucho habitat que no es ese camino que es de humanos, hecho por humanos, que el camino cruza por su habitat pues puede ser, que también puede ser un habitat de humanos, senderistas o excursionistas, montañeros, etc,, pues se cruzan jabalis y humanos y de vez en cuando sale mal parado el humano, a un amigo mio que iba en bici lo embistio de frente un jabali en un sendero y menos mal que solo le dio a la bici, la cual le dejo destrozada de delante, el se llevo un golpazo de caer por delante, al jabali nada más lo vio ya a un par de metros, no tuvo tiempo de nada.

Me supongo que para dar la vuelta en ese camino sea bajar por otra vertiente u otra montaña que ira a otro pueblo en otro valle, vamos un vuelton, que capaz que no puedes luego regresar al punto de partida en un día y a saber si tienes que buscar un taxi si lo hay o vete tu a saber, aparte de conocerte muy bien el terreno, eso de aventurarse en la montaña y más si es alta, cuidado, por mucho que haga buen día ¨en ese momento¨ que si no la conoces, te puedes llevar un disgusto, digo yo que tendrían que pasar por ahí si o si, no me planteo otra cosa.

Yo el bicho ya digo no lo hubiera tirado, porque me rilo, que no me acerco yo :cool: semejante bicho y herido, he visto alguno por el monte y al verme el a mi se ha largado, pero vamos embistiendo ramos y de todo, que eso  es muy bruto. Yo si tengo que pasar por allí escalo primero o paso por patas todo lo rápido que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

A ver el tiene mucho habitat que no es ese camino que es de humanos, hecho por humanos, que el camino cruza por su habitat pues puede ser, que también puede ser un habitat de humanos, senderistas o excursionistas, montañeros, etc,, pues se cruzan jabalis y humanos y de vez en cuando sale mal parado el humano, a un amigo mio que iba en bici lo embistio de frente un jabali en un sendero y menos mal que solo le dio a la bici, la cual le dejo destrozada de delante, el se llevo un golpazo de caer por delante, al jabali nada más lo vio ya a un par de metros, no tuvo tiempo de nada.

Me supongo que para dar la vuelta en ese camino sea bajar por otra vertiente u otra montaña que ira a otro pueblo en otro valle, vamos un vuelton, que capaz que no puedes luego regresar al punto de partida en un día y a saber si tienes que buscar un taxi si lo hay o vete tu a saber, aparte de conocerte muy bien el terreno, eso de aventurarse en la montaña y más si es alta, cuidado, por mucho que haga buen día ¨en ese momento¨ que si no la conoces, te puedes llevar un disgusto, digo yo que tendrían que pasar por ahí si o si, no me planteo otra cosa.

Yo el bicho ya digo no lo hubiera tirado, porque me rilo, que no me acerco yo :cool: semejante bicho y herido, he visto alguno por el monte y al verme el a mi se ha largado, pero vamos embistiendo ramos y de todo, que eso  es muy bruto. Yo si tengo que pasar por allí escalo primero o paso por patas todo lo rápido que pueda.

Ósea... Que bicho que nos encontremos en nuestro camino, lo mejor exterminarlo, no vaya a ser que nos joda,  el paseito  de domingo, y oh! Tengo que pagar un taxi uh uy...mejor lo mato.

 

 No me jodas!!

A si va el mundo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...