Saltar a contenido

DUDAS SOBRE BUJES


bubba

Recommended Posts

Hola  TOD@S

Tengo un problema y unas dudas sobre los bujes de KTM.

En un segundo juego de llantas que tengo para cambio,he visto una fisura donde se aloja el rodamiento en la parte del disco.

No se si alguien ha reparado algo similar, y si me puede decir donde, encantado (mañ pongo unas fotos).

Por otro lado,si no se puede reparar quiero mirar un buje y no se si el de SXF Y EXC son iguales o Hay alguna diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.depende de que año sea la moto.para los modelos hasta 2016 creo que son iguales o de iguales dimensiones cualquier buje desde 2003 prácticamente.lo mismo ya sea enduro o Cross pues tan solo varían el tamaño del aro y los radios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona donde está agrietado es bastante critica y soporta mucho esfuerzo además de que tiene que ser perfecta para que el rodamiento no se salga ni se mueva de ahí.por no decir que al soldar(más con aluminio) se calienta y destempla la zona.no te lo aconsejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es 2012,pero es un segundo juego que tengo de quita y pon.

La que se me ha rajado es de una 2009,y desde el 2003 hasta 2016 valen de una para otra sin pegas.

Pero no se si el buje,aunque valga de ancho,y los rodamientos sean los mismos ,es igual en otro tipo de medias y tendría que cambiar radios etc si quiero poner otro buje de sxf,o el que encuentre usado,porque nuevo y para un segundo juego de ruedas,son carisimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...