Saltar a contenido

BOTAS AXO A2 OPINIONES

Puntuar este tema:


pardo15x

Recommended Posts

Yo las tengo.

 

Excelente protección y comodidad. Al principio se me dormía el talón izquierdo por ajuste de la espuma que lleva en el interior (Son a mi entender una mezcla de las SG10 y SG12 de las Gaerne).

 

La suela si que podría ser mejor, me he cargado la de la bota derecha, si bien es cierto que he hecho el animal más de lo debido (Mea culpa).

 

En dos años no se ha soltado ni un tornillo, no como "otras".

 

Pero, no son impermeables.

 

Buen precio, extraordinaria protección y comodidad.

 

Seguramente sean mis próximas botas, otra vez. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 14/11/2017 at 17:38, pardo15x dijo:

pues eso que estoy pensando en cambiar de Botas y e visto las axo a2 a muy buen precio, pero no tengo referencias y no quiero cagarla, a ver si me podeis aconsejar,gracias

Yo llevo un año con ellas y creo que ya puedo opinar. Para valorarlas y compararlas tengo  7 cosas en cuenta. 

 

1 Protecction: Creo que es el mejor aspecto de esta bota. Me estan pareciendo muy seguras. Hacen muy bien su funcion principal. (Nota 9)

2 Comodidad: Pasando el segundo dia se empiezan a hacer bastante comodas. No muy, pero bastante. (Nota 8)

3 Movilidad: Son articuladas pero muy poco (mayor seguridad). Hay que usarlas bastante para que se pongan flexibles. (Nota 7) 

4 Impermeabilidad: Mala. Resulta curioso la facilidad con que entra el agua. (Nota 3)

5 Agarre de suela: Bastante malo. En cuestas embarradas o mojadas son como patines. (Nota 2)

6 Calidad/Durabilidad: Bastante buena. Tendran unas 30 salidas, unos 1500 kms de enduro y de momento toda la bota aguanta bastante bien peero he tenido que hacerme pasadores nuevos para los cierres (0.5mm mas gorditos)  por que se salian y perdi uno. (Nota 8)

7 Precio: A mi me costaron 250€. Creo que teniendo en cuenta la mala impermeabilidad y el mal agarre de la suela podia tener un precio algo mas ajustado. (Nota 7)

 

Siendo sus puntos mas fuertes los mas importantes para mi (proteccion y comodidad) por 250€ no son una mala compra. Pero podian ser mejores.

 

 

 

 

 

 

 

  

Editado por mikel125
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...