Saltar a contenido

Edad apropiada para Ktm 65

Puntuar este tema:


Macjuancho

Recommended Posts

Buenas a todos, me presento, mi nombre es Juan Ignacio y quería haceros una consulta. 

 

Tengo un hijo de 9 años y 8 meses y que mide 1,42cm y estoy mirando para comprarle una Ktm 65 pero leo mucha gente que pone que su hijo con 6 o 7 años ya tienen esa moto. 

 

Me da miedo que luego se le quede pequeña enseguida, y evidentemente una 85 me imagino que será para más edad. 

 

Ahora tiene moto rara de 50cc que no es china, pero no anda demasiado pero es grande de tamaño. 12/15 de ruedas.

 

Podeis ayudarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo tiene 8 años y va con ella desde hace año y medio.

 

Con 1.42 Esta en el límite dentro de muy poco le quedará pequeña, al mío ya le ha pasado y le he tenido que cambiar el chasis por uno más grande.

 

El problema de las 85 es que corren  muchísimo para niños tan pequeños, pero por estatura una 85 rueda pequeña le quedaría perfecta.

 

Para que te hagas a la idea te dejo dos fotos con chasis normal.la.primera y con chasis grande la segunda.

20171008_103928.jpg

IMG-20171103-WA0008.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, creeis que lo mejor es esperar unos meses y comprarle directamente una 85 con ruedas pequeñas?

 

No se, me parece una pasada.... de una 50cc que no anda demasiado a una 85cc.

 

Se que la "culpa" es mia porque el niño va retrasado con respecto a otros, pero es una putada.

 

Lo mismo busco una 65cc barata aunque sea antigua y que la use 1 año. ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes pensado que compita yo tiraría a por una 85.

 

Con la 65 puedes tirar pero si pasa de 1.50 No cabe ni curvado.

 

Yo no compraría motos.baratas al final.salen caras.

 

Si compras una 65 de entre 2013-2015 pagarás mas menso 1800 euros por motos en buen estado y en un año como mucho le pierdes 200 euros.

 

Con una.moto vieja seguro que gastas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uno de los problemas de que no compita con ella, es que la usa por el cortijo y hacemos rutas tipo "enduro" mas que motocros, por lo que es importante que pueda llegar al suelo mas o menos. En circuito puedes subirte con un caballete y sales andando, pero en campo abierto tienes que poder apoyar los pies.

 

Ahora mide 1,42cm ¿llegaria al suelo en una 85cc? yo he visto algunas y creo que ni de coña... ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola. Lo mejor es que vayas a una tienda y que se siente encima de varias motos para ver la altura. Si no teneis tiendas cercanas, no está de mas acercarse a un circuito cuando haya niños entrenando y pedirle a alguien que deje sentarse al niño en la moto... o mejor aun: ir un dia de carrera infantil, con muchas motos de muchas medidas y configuraciones de llantas. Tambien le puedes ir variando el tamaño de las llantas cuando crezca. Y también se le puede rebajar la espuma del asiento, que nunca nadie lo hace y es super sencillo y barato aunque las motos modernas vienen con los asientos muy finos, pero 2 o 3 cm se pueden rebajar.

 

Por el tema potencia... si no tiene experiencia, tendrias que limitar el motor de la 85, al menos al principio, pero es muy fácil... o bien le pones un tope a la campana del carburador para que no abra del todo o le pones un puño de gas con limitador de apertura. Aunque con esto no limitas mucho la velocidad punta, solamente la potencia, pero siempre puedes cambiar el kit de arrastre y poner uno mas corto.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...