Saltar a contenido

Opinión Sherco SE-f 300 ‘14-16

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Muy buenas a todos.

 

Planteo esta pregunta ya que estoy apunto de hacerme con una de ella y no quiero precipitarme.

 

he estado viendo los precios y son muy dispares, desde 3800€ incluso a 6000€.

 

Vengo de una KTM 350 Exc y me gustaría saber si puede llegar a tener la misma fiabilidad y xq tanta depreciación.

 

Gracias, y birras para todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te digo mi opinion... tengo una sherco sef 300 2014 racing que era la moto de entrenos de un piloto de sherco y la verdad que encantado con ella tanto en funcionamiento como en fiabilidad.

 

Vengo de tener 3 ktm's entre ellas la 350 y la 300 2016 y te digo que me gusta bastante mas la sherco por varios motivos. Tambien es verdad que hice el cambio porque al probarla bien me enamore de esta moto, para mi un 10.

 

Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

la verdad que la he probado un poco y me sorprende lo fina y estrecha que es. no la he podido probar todavia en campo.

 

Alguien que aporte algo más ?? 

El tema de recambios se que es barato, pero es rápido ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Sergi+gas dijo:

Buenas, te digo mi opinion... tengo una sherco sef 300 2014 racing que era la moto de entrenos de un piloto de sherco y la verdad que encantado con ella tanto en funcionamiento como en fiabilidad.

 

Vengo de tener 3 ktm's entre ellas la 350 y la 300 2016 y te digo que me gusta bastante mas la sherco por varios motivos. Tambien es verdad que hice el cambio porque al probarla bien me enamore de esta moto, para mi un 10.

 

Saludos!

 

Buenas, podrías contarnos un poco los motivos por los que te gusta mas?

Esta de serie o también lleva algún extra?

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, los puntos fuertes que yo le veo:

 

El motor: 100% endurero, sube muy rapido de vueltas, no se cala con facilidad, potencia perfecta (para mi), embrague resistente y suave en accionamiento, retiene muy poco y no se aprecian inercias como en otros 4t.

 

Chasis\suspensiones:  el chasis a modo de comparación te diria que de la sensacion que es como el de una ktm 12-16. La moto es muy estrecha y muy agil, creo que donde mejor va es en cronos, trialeras y caminos revirados. No la veo apta para raids o pistas muy rapidas.

Las suspensiones wp en la mia estan preparadas en eric auge y van perfectas para mi nivel medio. Llevo los settings del piloto que la tenia y van de lujo, no los tocare.

 

Fiabilidad: no he tenido ni un problema en 10 meses, contando que es de segundamano... y que salgo 2 veces por semana a hacer mayoritariamente trialera y sendero creo que de momento no puedo pedir mas. El recambio en greenland o otros en menos de 24horas lo tengo en casa.

 

Calidad general: Bastante buena, no es yamaha o honda pero bien. Los plasticos y adhesivos no matan pero se han llevado mil leches y no rompen tan facilmente como me habian dicho. Electricamente es donde veo que el cableado y interruptores y la proteccion electrica podria ser mejor.

 

Es una racing 2014 y pagué 3800 por ella y de momento muy contento. Pero las motos de enduro de 2 mano son una loteria... sino conoces al propietario miratelo muy muy bien.

 

Espero haberte ayudado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Junto con la ktm 250f para mi de las mejores para enduro y más fiables.

Son a las únicas motos que le he hecho 300 horas sin problemas serios.

Y respecto a la ktm 250f que pros y contras podrías comentar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chema_fox dijo:

Y respecto a la ktm 250f que pros y contras podrías comentar? 

La ktm es mas potente en bajos y medios que es lo que yo uso mas. mas posibilidades de cambiar cosas y si rompes algo esta aqui pronto.

La sherco abajo es mas suave, patina menos pero también es mas lenta de subir de vueltas, es mas estrecha pero se cala con mas facilidad.

 

Me gusta casi igual que la ktm, las veo muy similares en casi todo, ademas de compartir, suspensiones, frenos, ruedas.

 

Con cualquiera aciertas sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...