Saltar a contenido

Yamaha 450 vs ktm 450

Puntuar este tema:


karrillo82

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • karrillo82

    10

  • Legolasfe

    10

  • 2mj

    6

  • RJ

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pasa de estos q no saben, pilla una vor, son la caña   Es broma ehhh jajajaaj

Mousses de serie en la WR ?.. que suerte.... la ktm 450 también lleva electroventilador de serie.   la diferencia de peso es abismal....ya le puedes hacer curas de adelgazamiento (a bas

Yo también lo compro y cuando ktm deje de estar en la revista, tendrá los días contados el moto verde.

hace 2 minutos, Legolasfe dijo:

 

Que fiabilidad tiene una revista en la que 4 de cada 5 páginas de publicidad aparece KTM o Husqvarna?

Discúlpame pero el argumento de la moto verde no me vale.

Ahí discrepo un poco, puede no tener fiabilidad pero como dicen en el pasado mv con la sherco 450,  no les ceden ninguna y tienen que hacerlo con la de los particulares.

Ktm si lo hace y por eso influye vendan más también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Ahí discrepo un poco, puede no tener fiabilidad pero como dicen en el pasado mv con la sherco 450,  no les ceden ninguna y tienen que hacerlo con la de los particulares.

Ktm si lo hace y por eso influye vendan más también.

Pues a eso voy, que es una revista y alabará al que mejor le convenga y su preferencia por KTM es muy escandalosa.

Por cierto yo compro la moto verde jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Legolasfe dijo:

Pues a eso voy, que es una revista y alabará al que mejor le convenga y su preferencia por KTM es muy escandalosa.

Por cierto yo compro la moto verde jijiji

Yo también lo compro y cuando ktm deje de estar en la revista, tendrá los días contados el moto verde.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco te sirve el argumento de que yo las he tenido las dos...y ni tan siquiera he dicho nada de como va cada una de ellas.

 

No hablo de la revista ni sus opiniones,  hablo de la bascula...un dato concreto, medible y comprobable

 

No te crees que hay 10 kg. de diferencia entre las motos de esa comparativa???

 

Perfecto....

 

En mi tierra se utilizan dos refranes que vienen a cuento...

 

Si uno NO quiere DOS no se pelean...

Y....No hay peor ciego que el que no quiere ver....

 

Suerte con la compra.

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes claro que necesitas una 450,ambas motos son muy buenas,la ktm es mas manejable en sitios cerrados,trialeras,etc

la yamaha necesita espacio para ver su potencial,si la metes en trialeras la quitas rapido,veo a amigos que la cambian por la 250,para que te hagas a la idea

a mi me gusta mas la yamaha,es una motaza,calidad por los cuatro costados,pero hay que tener claro donde puedes meterla

suerte en la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, RJ dijo:

Tampoco te sirve el argumento de que yo las he tenido las dos...y ni tan siquiera he dicho nada de como va cada una de ellas.

 

No hablo de la revista ni sus opiniones,  hablo de la bascula...un dato concreto, medible y comprobable

 

No te crees que hay 10 kg. de diferencia entre las motos de esa comparativa???

 

Perfecto....

 

En mi tierra se utilizan dos refranes que vienen a cuento...

 

Si uno NO quiere DOS no se pelean...

Y....No hay peor ciego que el que no quiere ver....

 

Suerte con la compra.

 

Haber compañero no seas tan supcetible ni busques conflictos donde no los ay.

Por su puesto que me creo tus argumentos de haber tenido las dos, faltaría más. Lo que no se es si as tenido las dos en versión moderna, de 2016/17/18 en Yamaha o 2017/18 en ktm. El autor del post la va a comprar nueva, por eso lo digo.

 

Lo que no me vale es lo de moto verde, porque si, seran pesadas en la misma báscula pero no vemos fotos del resultado. Yo también puedo pesarlas y luego comentar aquí lo que mejor me convenga.

Pero que es un debate absurdo, yo solo le recomiendo al autor del post es que se compre la que más le guste a la vista.

 

No te lo tomes como algo personal.

Un saludo

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vuelvo a decir lo mismo, que si me gusta una moto en cuestión me da igual su peso. 

 

Y que las KTM's desde 2017 son super ligeras, pero la 2016 pesaba 111kg vacía y eso llena de líquidos se traduce a 117-118kg sin mousses y sin bieletas y la Yamaha de 2016 con mousses y bieletas son 123kg.

 

Por supuesto KTM en conjunto es mejor moto para enduro, está expresamente pensada para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola está tarde e probado una husqvarna 450 2011 de mi cuñado. Por probar los motores de 4t. Y no se cuanta diferencia de peso abra con mi antigua gas gas ec pero ya te digo que en unas trialeras que e echo e notado está moto más pesada. Creo que 4 o 6 kg se notan en una moto de Enduro.  Quizas porque estoy sin moto unos meses ya. No se.Lógicamente cuando no e conseguido subirlas. No estoy acostumbrado al gas de una 4t. Estoy casi seguro que cuando me aga a la que elija será todo más dulce. Esta tarde más que disfrutar me e cansado MUY PRONTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, karrillo82 dijo:

Hola está tarde e probado una husqvarna 450 2011 de mi cuñado. Por probar los motores de 4t. Y no se cuanta diferencia de peso abra con mi antigua gas gas ec pero ya te digo que en unas trialeras que e echo e notado está moto más pesada. Creo que 4 o 6 kg se notan en una moto de Enduro.  Quizas porque estoy sin moto unos meses ya. No se.Lógicamente cuando no e conseguido subirlas. No estoy acostumbrado al gas de una 4t. Estoy casi seguro que cuando me aga a la que elija será todo más dulce. Esta tarde más que disfrutar me e cansado MUY PRONTO.

esque has probado "la peor" para trialeras. Al tener el cilindro en posición horizontal las hace mas cabezonas y te dan esa sensación de pesadez. Sin duda es mas pesada que las 2t, pero la geometria que tiene la hace menos apta para trialeras. AUNQUE con qualquier enduro haces cualquier cosa, el 80% es el piloto, pero si hubieses probado una, por ejemplo no me mateis haha, ktm exc 450 del mismo año que la husa 2011 hubieses notado la diferencia. Si hubieses probado una ktm 450 2017 ya hubieses flipado, como todos hahaha. Si tu intención es hacer mucha trialera una 450 no es la mejor opcion para un afionado, aunque todo se puede hacer, las 450 son muy buenas aventureras, pasa por cualquier sitio y si le pides te da mas del que la mayoria podemos llevar. Suerte!

 

PD: te lo dice uno que tiene una exc 450 2007 y hace de todo, así que cójete la que mas te guste! GAAAAAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacemos de todo en la rutas que hacemos. Rambla pista barrancos. Y por supuesto alguna trialera cae. El probarla ayer en las trialeras es porqué quería probarla donde creía que me va a penalizar más. Ansioso de probar la nueva elegida. Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pasas de un 250 2t a cualquier 450 sea la q sea unas más y otras menos pero el cambio es muy grande y por muy ligera q sea en bascula aun pesando lo mismo q una 2t si se diera el caso la vas  a notar mas pesada por inercias del pistón mas grande cigüeñal etc,cansar también te va a cansar mas pues mas par motor más empuje y mas retención q un 2 t pero te acostumbraras pues si montas mucho si, sino pues te costará mas tiempo pero si no pruebas te quedas con la cosa  hay claro 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...