Saltar a contenido

Yamaha 450 vs ktm 450

Puntuar este tema:


karrillo82

Recommended Posts

hace 11 horas, karrillo82 dijo:

Si  e barajado la opción de gas gas ec 300. Pero me tira para tras el andar con botes de aceite siempre liado. En caso de seguir con el 2t tiempos elegiría la 300 2t TPI de KTM. Aunque me pica el gusanillo de las 4t. 

Si tienes la opción de probar una 2t moderna yo como consejo pruébala que del 2006 al 2017 se notan y que para trialeras y barrancos el peso en si con una 4t no es tremendo pero ala hora de moverla esta claro que se mueve de otra manera y si no vas hacer mucha pista yo creo que con los pros y contras me quedo con 2t y te decia gasgas por el tema de carburador yo la inyección aun soy reacio barro y agua y clables mala conbinacion sera como todo adactarse jajajaja cojas lo que cojas intenta probarlo antes ya sea de un amigo o algo ya que los concesionarios en 4 contados hay para probarlas

Editado por caimamr6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • karrillo82

    10

  • Legolasfe

    10

  • 2mj

    6

  • RJ

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pasa de estos q no saben, pilla una vor, son la caña   Es broma ehhh jajajaaj

Mousses de serie en la WR ?.. que suerte.... la ktm 450 también lleva electroventilador de serie.   la diferencia de peso es abismal....ya le puedes hacer curas de adelgazamiento (a bas

Yo también lo compro y cuando ktm deje de estar en la revista, tendrá los días contados el moto verde.

Ojala la inyeccion  sea un éxito a medio y largo plazo por el bien de las 2t. Aunque me decida por un 4t. Desde mi punto de vista seria una pena perder esos motores. La pobrare antes de decidirme por una u otra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tego una 450 del 2014 y mi amigo una yamaha 450 del 2008 y en enduro tecnico no hay punto de comparacion, la ktm se ve mas manejable y en la yamaha el embrague de hilo no me gusta nada, en camabio la yamaha puede ser mas comoda por caminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kolde dijo:

yo tego una 450 del 2014 y mi amigo una yamaha 450 del 2008 y en enduro tecnico no hay punto de comparacion, la ktm se ve mas manejable y en la yamaha el embrague de hilo no me gusta nada, en camabio la yamaha puede ser mas comoda por caminos

Hombre comparar una Yamaha del 2008 con una KTM de 2014 es algo injusto.

 

Y referente a lo del peso de Yamaha que an comentado otros compañeros no es tanto y más teniendo en cuenta que a la Yamaha se la pueden quitar 5 kilitos faciles.

Recordar que la wr de serie lleva electro, mousses, cubrecarter, protectores de disco y pinza de freno trasero, un cuéntakm y un foco delantero mucho más grandes y pesados, una batería bastante más pesada y un silencioso que pesa un kilo más que si le ponemos el akra.

Aparte que aunque en ficha técnica la wr de 2018 pese lo mismo que la 2017 o 2016 este dato no puede ser real, puesto que en la 18 no viene pata de arranque y esto resta algo se peso tambien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana iré a verla  al.conce. a ver que tal.se ve ya que por aqui no lleva ninguno yamaha. Asta que la pida no descartó ninguna... :Emoji-16:. Mare mia menudo lío tengo en el tarro. Y asta primero de año.na de na. :Emoji-17:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, karrillo82 dijo:

Esta semana iré a verla  al.conce. a ver que tal.se ve ya que por aqui no lleva ninguno yamaha. Asta que la pida no descartó ninguna... :Emoji-16:. Mare mia menudo lío tengo en el tarro. Y asta primero de año.na de na. :Emoji-17:

 

 

Ves a ver las 2 y cómprate la que más te llene a primera vista, porque al fin y al cabo a nosotros los aficionados unos kilos de diferencia nos dan igual, vas a disfrutar lo mismo con una que con otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mousses de serie en la WR ?.. que suerte....

la ktm 450 también lleva electroventilador de serie.

 

la diferencia de peso es abismal....ya le puedes hacer curas de adelgazamiento (a base de dinero) q no le quitas ni la mitad de los más de 12 kg de diferencia q hay.

 

estamos comparando la 450 más liviana q hay en el mercado, con una de las más pesadas si no la q más.

 

Yo no digo q la WR sea una mala moto, pero 5 vel, depósito de 7,5 litros y casi 120kg reales para mi no tienen punto de comparación.

 

suerte 

Editado por RJ
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RJ dijo:

Mousses de serie en la WR ?.. que suerte....

la ktm 450 también lleva electroventilador de serie.

 

la diferencia de peso es abismal....ya le puedes hacer curas de adelgazamiento (a base de dinero) q no le quitas ni la mitad de los más de 12 kg de diferencia q hay.

 

estamos comparando la 450 más liviana q hay en el mercado, con una de las más pesadas si no la q más.

 

Yo no digo q la WR sea una mala moto, pero 5 vel, depósito de 7,5 litros y casi 120kg reales para mi no tienen punto de comparación.

 

suerte 

Estoy de acuerdo en que es diferencia de peso, pero que la KTM pese 111kg llena de líquidos con los mismo estrás que trae la Yamaha de serie no te lo crees ni tú, sin acritud.

Estoy seguro que en realidad la diferencia no pasa los 5kg y eso de echarle dinero a la Yamaha.....si quieres comparamos precios entre una y otra.

Por cierto 5 o 6kg de diferencia no lo nota ningun aficionado salvo que estés todo el día levantando la moto del suelo, entonces ay me callo. 

También podríamos entrar a comparar el motor y las suspensiones de la Yamaha y la KTM.

Lo del depósito y las 5 velocidades estoy de acuerdo contigo.

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Legolasfe dijo:

Estoy de acuerdo en que es diferencia de peso, pero que la KTM pese 111kg llena de líquidos con los mismo estrás que trae la Yamaha de serie no te lo crees ni tú, sin acritud.

Estoy seguro que en realidad la diferencia no pasa los 5kg y eso de echarle dinero a la Yamaha.....si quieres comparamos precios entre una y otra.

Por cierto 5 o 6kg de diferencia no lo nota ningun aficionado salvo que estés todo el día levantando la moto del suelo, entonces ay me callo. 

También podríamos entrar a comparar el motor y las suspensiones de la Yamaha y la KTM.

Lo del depósito y las 5 velocidades estoy de acuerdo contigo.

Un saludo

 

Se nota no has hecho enduro con una y otra jajaja.

No sólo 5 kilos sino 2 se notan siempre que tu enduro sea peleón y tengas que mover mucho la moto.

Una yamaha 2017 es bonita y fiable con bueno de todo.

Una ktm 2017/18 es fiable y ligera con sus pros y contras.

Pero para enduro no hay color entre una y otra.

 

Como puse antes el motor, la altura y peso cansa mucho y si no eres muy bueno o haces mucha pista de enlaces al rato te sobra yamaha por todos lados.

 

En mi zona que es muy ratonera las yamahas sólo las tienen los muy buenos o los muy malos, el resto ktm o gas gas es la mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Se nota no has hecho enduro con una y otra jajaja.

No sólo 5 kilos sino 2 se notan siempre que tu enduro sea peleón y tengas que mover mucho la moto.

Una yamaha 2017 es bonita y fiable con bueno de todo.

Una ktm 2017/18 es fiable y ligera con sus pros y contras.

Pero para enduro no hay color entre una y otra.

 

Como puse antes el motor, la altura y peso cansa mucho y si no eres muy bueno o haces mucha pista de enlaces al rato te sobra yamaha por todos lados.

 

En mi zona que es muy ratonera las yamahas sólo las tienen los muy buenos o los muy malos, el resto ktm o gas gas es la mayoría.

 

Ok, si no te lo discuto y menos a un hombre con la experiencia que tienes tú pero creo y tengo comprobado que la diferencia de pesos entre una Yamaha y una ktm a igualdad de condiciones no debe suponer el no comprar una u otra moto. Por que ya te digo que la diferencia no llega ni a 5 kg. Otra cosa es como dices que la moto sea percherona y que su motor cansé más.

Edito: también es muy importante la publicidad que dan tanto KTM como Yamaha a sus motos de enduro en cuanto a pesos y demás, ojo con esto. Cómo puse anteriormente la Wr 2018 no lleva pedal de arranque y los japoneses en ficha siguen poniendo el mismo peso que la 17, y yo no soy mecánico pero imagino que el pedal mas el mecanismo que lleva tendrá un peso.

Un saludo

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como comparar pesos entre una 2t  con una 4t.

Pesan igual pero las inercias, la altura del motor y algo mas la hacen que parezca más pesada.

 

Mi gas gas réplica Cervantes del 2012 con todo los llenos y extras con motor de arranque incluido pesaba 125 kilos

La crf 250x 115 kilos igual de condiciones.

La ktm 250 f del 08 peso igual 117 kilos.

Cada una tenía sus ventajas y desventajas, pero siempre hacia enduro con la ktm.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

Es como comparar pesos entre una 2t  con una 4t.

Pesan igual pero las inercias, la altura del motor y algo mas la hacen que parezca más pesada.

 

Mi gas gas réplica Cervantes del 2012 con todo los llenos y extras con motor de arranque incluido pesaba 125 kilos

La crf 250x 115 kilos igual de condiciones.

La ktm 250 f del 08 peso igual 117 kilos.

Cada una tenía sus ventajas y desventajas, pero siempre hacia enduro con la ktm.

 

Entonces queda claro que el peso en si del conjunto no es tan relevante. Cierto es que el motor de KTM está pensado para enduro y el de Yamaha para Cross y en ese caso queda todo dicho.

Por cierto que quede claro que no tengo nada en contra de KTM, yo tengo una fe 450 y es cierto que está moto en parado me parece igual de pesada que una rmz 250 del 2010 que tuve pero en marcha y debido a las inercias del motor la rmz era más ligera y menos cansina

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legoslafe, he tenido ambas...y lo de la fiabilidad de las Yamaha q nos lo digan a todos los q hemos reventado la caja, que hasta gas gas para correr el Dakar con ese motor hizo un piñón de 3 para sustituir por el de origen.

 

vete al moto verde n466 donde pesan una con un akrapovic d Titanio q ya le resta algún kg. Y da 118,1 kg en báscula frente a los 108,5 de la husqvarna en esa misma báscula....

 

La ktm pesa 106 kg. Dos menos q la husqvarna por no llevar bieletas....

 

ahi lo dejo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, RJ dijo:

 

vete al moto verde n466 donde pesan una con un akrapovic d Titanio q ya le resta algún kg. Y da 118,1 kg en báscula frente a los 108,5 de la husqvarna en esa misma báscula....

 

La ktm pesa 106 kg. Dos menos q la husqvarna por no llevar bieletas....

 

ahi lo dejo....

 

Que fiabilidad tiene una revista en la que 4 de cada 5 páginas de publicidad aparece KTM o Husqvarna?

Discúlpame pero el argumento de la moto verde no me vale.

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...