Saltar a contenido
karrillo82

Yamaha 450 vs ktm 450

Puntuar este tema:

Recommended Posts

karrillo82

Nuevas. Pa enero estrenó montura  y tengo un montón de dudas. Un saludo y gass.

Editado por karrillo82

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
karrillo82

Enduro mixto. Barrancos ramblas  senderos  trialeras. Algo de pista. Vengo de una gas gas ec 2006 250cc.  Nada de competición pero apretando...  en principio no voy a preparar mucho la moto protecciones suspensión para mi peso y poco más. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

KTM, sin duda. Si hicieses mucho camino todavia se podria discutir, pero la ktm es mucho mas liviana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
caimamr6

Y no as pensado en la gasgas 2018 a salido la factory que a precio y componentes no tiene nada que envidiar a yamaha ni a ktm es mas yo la veo mas completa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RJ

Creo q alguien q pregunta por una 450 4t no está muy interesado en comprar una gas gas 

 

Yamaha 5 velocidades, depósito de menos de 8 litros y más de 10 kg. Más pesada.

 

Para mí son suficientes argumentos

 

suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kamal7

Yo lo unico que no me gusta de la yamaha es que no tiene sexta, y claro para hacer algún tramo de asfalto, o incluso una pista larga, viene bien para desahogar el motor.

Ahora si yo tuviera que elegir, iría a probar las dos por lo menos sentado, y ver con cual me estoy mas agusto.

Tema fiabilidad, creo que la Yamaha demostró ser muy fiable, materiales de primera, y suspensiones kayaba muy buenas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj

Para enduro sin duda la ktm 450.

Ligera, suave y potente.

La yamaha hay que suavisarla para enduro y cansa mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
borre17

La ktm, viene mas completa, y esta mas pensada, para todo. Enduro, raid a minimo que la prepares un poquito, y en todo en desarrollos, calidad de componentes etccc, y ergonomia. Con esto no digo que la yamaha sea mala moto, pero en mi opinion es mas para carreras de enduro tipo tramo. Para un uso como el que dices me quedo con ktm. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
karrillo82
1 hour ago, caimamr6 dijo:

Y no as pensado en la gasgas 2018 a salido la factory que a precio y componentes no tiene nada que envidiar a yamaha ni a ktm es mas yo la veo mas completa 

Si  e barajado la opción de gas gas ec 300. Pero me tira para tras el andar con botes de aceite siempre liado. En caso de seguir con el 2t tiempos elegiría la 300 2t TPI de KTM. Aunque me pica el gusanillo de las 4t. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
karrillo82

El tema del peso lo veo un factor muy importante para los líos en los que nos metemos la mayoría del tiempo. La.verdad no sabía que la yamaha se fuera tanto de peso. Las 5 marchas si lo sabía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
karrillo82
hace 46 minutos, 2mj dijo:

Para enduro sin duda la ktm 450.

Ligera, suave y potente.

La yamaha hay que suavisarla para enduro y cansa mucho.

Casi tanto como 300 2t.? Notare mucha diferencia en estas monturas nuevas? En cuanto ligereza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj
hace 11 minutos, karrillo82 dijo:

Casi tanto como 300 2t.? Notare mucha diferencia en estas monturas nuevas? En cuanto ligereza.

El peso de la 450 casi el mismo, las inercias y moverla en parado mejor la 2t. 

He tenido unas cuántas 400/450 y está la más ligera y la única que meto en enduro, soy más de 250.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 66 repuestas
    • 4935 visitas
    • tristan
    • tristan
    • 3 repuestas
    • 71 visitas
    • GIRON
    • GIRON
    • 4 repuestas
    • 392 visitas
    • eduoski
    • eduoski
    • 3 repuestas
    • 114 visitas
    • gorbe1992
    • gorbe1992
    • 6838 repuestas
    • 673168 visitas
    • bender034
    • bender034
    • 75 repuestas
    • 49245 visitas
    • foragido
    • foragido

  • Temas Recientes

  • Próximos Eventos del Calendario

    • 27 octubre 2018 18:30 Hasta 21:00
      0  
      http://www.extreme-gravity.com/es
       
      MINI LURAUTO X-GRAVITY, UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL PARA TODOS LOS PÚBLICOS
      El próximo 27 de octubre, el Navarra Arena de Pamplona recibirá el Mini Lurauto X-Gravity, un espectáculo deportivo en el que participarán los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.
       
      El evento contará con la participación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el numero 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagès. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; Dany Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.
       
      Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagès.
       
      Tom Pagès, ganador de los X-Games 2018, estará en Pamplona
       
      Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y  en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Red Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica.  Es por ello que la organización del Mini Lurauto X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.
       
      Video Tom Pagès:
       
      Entradas a la venta
       
      Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17,30€ y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos
       
      Precios especiales para socios del  Circuito de Navarra y del Carné Joven Navarra
       
      Gracias al acuerdo alcanzado con el Circuito de Navarra y el Carné Joven de Navarra, sus respectivos socios tendrán la oportunidad de conseguir entradas con interesantes descuentos. Para beneficiarse del descuento, los socios del Circuito de Navarra deberán ponerse en contacto enviando un email a olivia@circuitodenavarra.com. Los socios del Carné Joven tendrán toda la info en www.carnejoven.navarra.es. No esperes más, los descuentos son limitados.
    • 03 noviembre 2018
      0  
      The Champ1on, carrera/celebración el sábado 3 de noviembre en Valdemorillo
      EL MOTOCROSS ESPAÑOL CELEBRA A JORGE PRADO
      -El Campeón del Mundo de MX2 será agasajado por la afición en un completo día de fiesta motera.
      -Los mejores pilotos españoles en acción, carreras infantiles, circuito de pruebas, food trucks, exhibición...todo para un gran día de homenaje.
       

       
      Los aficionados al deporte del motocross saben que en septiembre se cumplió un sueño que llevaban muchos años esperando, por fin España tiene un piloto que está en lo más alto de la élite mundial. En Imola Jorge Prado se proclamó Campeón del Mundo de MX2 y con ello humedeció los ojos de esos fieles seguidores de la rueda de tacos que conocen bien la travesía en el desierto (con puntuales oasis) que nuestro motocross ha tenido que pasar hasta llegar a este momento glorioso. Por eso ahora, en el momento de celebrar, nadie se quiere perder la gran fiesta que se está preparando para agasajar al chaval gallego en Valdemorillo (Madrid).
       
      Tras conseguir el cetro y atender a los medios en una rápida visita a Madrid, Prado se desplazó a Estados Unidos para poner broche de oro a la temporada con su victoria individual en el Motocross de las Naciones en MX2, codeándose con descaro con todos los "big boys" de la categoría de MXGP. Después Jorge se trasladó a Bélgica con su familia y de allí a Italia para hacer ya unas pruebas sobre la moto de 2019.  Pero antes de empezar la pretemporada, el lucense pasará unos días en España, visitando a su familia y amigos en su Lugo natal y celebrando sus éxitos junto a toda la afición en el evento que Fiat Professional ha convocado el día 3 de noviembre en el circuito Motocross Madrid Park de Valdemorillo.
       
      La pista madrileña que vió el despertar del niño prodigio de este deporte con su victoria en el Red Bull Give Me Five en 2013, acoge un evento que será muy especial para Jorge. Los aficionados, los pilotos amateurs e incluso las más representativas figuras del motocross actual estarán sobre la pista para celebrar el título y aplaudir a su campeón. La fiesta motera contará con un programa muy apretado de competiciones, exhibiciones y actividades para que el público pueda disfrutar de una emocionante jornada de moto en un lugar tan atractivo de la sierra madrileña. Las mangas tendrán como protagonistas a varios de los pilotos españoles que junto a Prado han defendido los colores de nuestro país en el Mundial, como José Butrón, Ánder Valentín, Jorge Zaragoza o Rubén Fernández, ellos también se merecen el reconocimiento de toda la afición por ser parte de un presente tan brillante. Y junto a ellos, el futuro, los niños que sueñan con llegar a ser campeones del mundo y que ahora han visto que ese sueño es alcanzable; todos ellos quieren ser como Jorge Prado y el gallego estará con ellos disfrutando e impulsando a una nueva generación crossera.
       
      Las competiciones comenzarán a las 10:00 horas de la mañana y concluirán a las 18:00. Durante todo ese tiempo, además de las mangas, la firma de autógrafos y exhibición de Jorge Prado, los aficionados podrán disfrutar de otras atracciones y actividades como el circuito de pruebas 4 X 4 de Fiat Professional, la escuela de pilotaje de motocross, la zona comercial o incluso comer en la zona de restauración, en lo que será sin duda un gran día de campo y motocross en honor de nuestro campeón Jorge Prado.
    • 12 octubre 2019 Hasta 14 octubre 2019
      0  
      Hixpania Hard Enduro 2018


  • Últimas respuestas

    • cjml1
      Revisa la pipa de la bujía, si está cuarteada o rota, cámbiala.
    • cebedal
      Yo le pondría una bomba nissin (despieze gas gas, tm o japonesa...) y dejaría la pinza Brembo, (yo lo hice en mi sherco y mejoró muchísimo) Si además tienes el disco para cambiar, meterle un galfer o similar y seguro que frena de lujo.  En una gas gas 2003 que tuve, con todo nissin, cuando se gastó el disco original le puse un galfer y flipé... Un saludo.
    • Gus
      Tanto como diabólica las 3 encinas.....bueno si llueve si. Diabólica y muy imposible. Pero en seco se sube 😎 Ahora que el público y el ambiente que hay en las tres encinas no lo he visto en ninguna parte. Los pelos de punta. Aquello es algo único, por eso le llaman la catedral del enduro.    Saludos
    • cjml1
      Hola, que marca y modelo de moto es? Regulando la maneta se debería quitar esa dureza o poco recorrido. Si tiene líquido de más, quítaselo por arriba. Si los pistones de la pinza están agarrotados debería estar frenada y tendrías que desarmar todo, limpiar, engrasar, montar de nuevo, purgar, probar y si no se arregla, cambiar gomillas. Cuando está esponjoso es cuando hay que purgar bien o cambiar tóricas de la bomba (con el tiempo y los calentones se van fastidiando)
    • Morti
      En la Hixpania no todos los recorridos eran así. Si te inscribes en la categoría más alta pues te encuentras estos pasos, en las demás el recorrido era más light, duro pero asequible. Lo que pasa es que la gente quiere correr "contra jarvis" y ser el más guay de su grupo, y el 90% no tienen el nivel. Si escoges bien la categoría es una carrera que se disfruta y mucho. Yo participé y me lo pasé en grande y eso que mi nivel es el que es, pero escogí la categoría que mejor me venía, no fui como tonto a la más difícil, si quiero reventar la moto no me voy por ahí, lo hago al lado de casa que sitio para ello ya hay. Si voy a una carrera es para disfrutar, no para gastar una pasta y encima hacer tabaco la moto.
×