Saltar a contenido

Válvula DMX para WP Xplor48


Danitoktm

Recommended Posts

Buenas, alguien ha montado las válvulas que ofrece DMX para la regulación de compresión en las Xplor48 en parte inferior?

Si es así, merece la pena? Varía el comportamiento de la horquilla?

Gracias.

 

eba8aec6e33ff333d636ea5ab5b98c60.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, Segun he leído y me han comentado en redes y demás mejora bastante la horquilla, no conozco a nadie que los tenga en mi zona montados de ahí la duda, finalmente los voy a pedir a ver, ya pondré por aquí mi opinión del resultado por si alguien está interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las llevo tal cual me las dejó el y bien. Si lo haces pídele los reglajes si no te los paso yo.



Perfecto oskitar_91 muchas gracias, le preguntaré a Damian, también quiero cambiarle el aceite a las barras a ver qué cámara me recomienda también.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he montado hace 15 días y estoy encantado, le dije lo que pesaba y me las mando para mi peso y me aconsejó los muelles de serie, lo monté así y estoy encantadisimo

Ahora me queda probar con los muelles más duros que yo llevaba ( pero seguro que no va igual de bien) solo por curiosidad lo probaré

Yo deje una cámara de 100 y luego llevo 14 cliks abajo y arriba suele aconsejar de 14 a 16

Además Damián muy majo y buen trabajo ha hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...