Saltar a contenido

Embrague duro sherco 2017


m.l 25

Recommended Posts

Buena pregunta, lo cierto es que según salidas, a mi al rato el dedo ya me falla llegándose a calar en ocasiones, lo que hago, jugando con la rosca que lo regula (alante atras), y alejándolo todo lo posible hacía el interior del manillar, para cojer lo más cerca de la punta de la maneta (en medida de lo posible, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, m.l 25 dijo:

Es Que he tenido 4 gasgas anteriormente y no hay color.

Este esta como una piedra.

Probaré acercar la maneta, porque la maneta de 4 dedos te deja con poca fuerza para el manillar

 

Creo que @frabadan  no se refiere a que la aprietes con 4 dedos, sino que al ser mas larga la puedes meter hacia dentro del manillar , y coger el extremo con uno o dos dedos, con mayor brazo de palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, mamola dijo:

 

Creo que @frabadan  no se refiere a que la aprietes con 4 dedos, sino que al ser mas larga la puedes meter hacia dentro del manillar , y coger el extremo con uno o dos dedos, con mayor brazo de palanca.

En ese caso si sera interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Creo que [mention=2977]frabadan[/mention]  no se refiere a que la aprietes con 4 dedos, sino que al ser mas larga la puedes meter hacia dentro del manillar , y coger el extremo con uno o dos dedos, con mayor brazo de palanca.
Eso es...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...