Saltar a contenido

Opinión mala de Greenlandmx.com CRF 450 - Poca seriedad y no cumplen garantía

Puntuar este tema:


deyvid

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues más de dos meses llevan tomándome el pelo y claro, pues ya me he cansado. Desde luego no se puede decir que no he tenido paciencia.

 

El año pasado les compré una CRF 450. Se la compré a ellos porque llevo tiempo comprándoles y no había tenido ningún problema. Además la empresa es muy grande y me daba confianza. PUES TOMCA CHASCO. 

 

En septiembre HONDA ha hecho un recall para arreglar un problema en el cambio. Pues casi 3 meses detrás de ellos llamándoles y enviándoles mails y ni caso. Ni una respuesta. La única de una chica que por lo menos se dignó a llamarme para decirme que lo estaban mirando(después de 2 meses sin recibir respuesta)

 

Eso sí, cada vez que llamaba me pedían que les enviara datos y factura... Como unas 4 veces.  Total, poca seriedad, no contestan al cliente,... una tomadura de pelo.

 

No es una garantía por algo que digo que se ha roto. Es HONDA la que dice que hay que cambiarle cosas y corre con los gastos... no acabo de entender el trato pésimo y mucho más cuando hay riesgo de rotura!

 

Llegado a esto, me toca reclamar en OMIC y una vez resuelta por el juzgado.

 

Pues eso, tenerlo en cuenta y pensarlo bien antes de comprar una moto a quien se la compráis.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deyvid

    7

  • ruy

    6

  • Rubioxl

    5

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alucino con el insulto a Jaso, que encima pretendía ayudarte. Por mi parte paso ya de este tema, pero si digo que no dudo que hayan tenido un problema pero yo he comprado muchas veces en Greenland , r

Buenas,   Pues más de dos meses llevan tomándome el pelo y claro, pues ya me he cansado. Desde luego no se puede decir que no he tenido paciencia.   El año pasado les compré una CR

Mucho enterado es lo que hay.

Además si tu moto no es paralela que es oficial podras ir a cualquier concesionario honda con la factura en la que venga el n de chasis y solucionado siempre que este afectada que alomejor no lo esta. Si es oficial no creo que necesites ir al juzgado pero si es paralela olvidate ni con juzgado . No se como estara ahora eso de las motos paralelas de honda exactamente si las siguen trayendo o no

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Imagino que viendo que me dan largas, seguramente sea paralela(nunca me comentaron nada en el momento de venderla). Pero su solución es tan simple como pedirle al importador al que se la hayan comprado que haga las gestiones oportunas.

Que una moto sea paralela solo afecta como bien decís, que honda España no se hace cargo porque no se la han comprado a ellos. Pero la garantía de fábrica es exactamente la misma.

 

Y ojo que todavía tiene a la venta los mismos modelos en su web sabiendo que hay que cambiarle las piezas.... Todo un detalle por su parte con los clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un amigo mio en una CBR1000RR le dio una avería bastante gorda no me acuerdo cual exactamente pero fueron 3 o 4000 e la broma, el caso es que era paralela y el lo sabía perfectamente cuando la compro , porque además se ahorro un dinero importante también de haber sido la oficial, el caso que el que se la vendio se lavo las manos y alomejor con razón porque cuando la compro se lo dijo bien claro " es paralela de ahi su precio pero que sepas que no tiene garantía de nada" , y la llevo al concesionario oficial honda a ver si colaba el asunto y nada mas comprobar el n de chasis le dijeron que nanai que esa moto era paralela. Al final se lo arreglaron en honda pero pagando claro y le dijeron que era defecto de materiales o de fabricacion (no me acuerdo exactamente )si hubiera sido oficial si había se lo habrían cubierto dijeron. 

 

El caso es que si te venden una moto paralela lo suyo es decirselo al cliente y que el cliente decida , como mi amigo que el lo sabia y se la jugo porque conocia otras 2 o 3 motos iguales y perfectas de todo y como la iba a coger muy poco penso que se le pasaría la garantía sin apenas km y sin problemas pero tuvo la mala suerte y le tocó la china mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rubioxl dijo:

A un amigo mio en una CBR1000RR le dio una avería bastante gorda no me acuerdo cual exactamente pero fueron 3 o 4000 e la broma, el caso es que era paralela y el lo sabía perfectamente cuando la compro , porque además se ahorro un dinero importante también de haber sido la oficial, el caso que el que se la vendio se lavo las manos y alomejor con razón porque cuando la compro se lo dijo bien claro " es paralela de ahi su precio pero que sepas que no tiene garantía de nada" , y la llevo al concesionario oficial honda a ver si colaba el asunto y nada mas comprobar el n de chasis le dijeron que nanai que esa moto era paralela. Al final se lo arreglaron en honda pero pagando claro y le dijeron que era defecto de materiales o de fabricacion (no me acuerdo exactamente )si hubiera sido oficial si había se lo habrían cubierto dijeron. 

 

Eso nunca lo sabremos...Si la hubiese comprado en servicio oficial honda “igual no existian los materiales defectuosos y tampoco seria defecto de fabricación” ya sabeis que en esto hay mucho “vende motos” 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yahoo dijo:

 

Eso nunca lo sabremos...Si la hubiese comprado en servicio oficial honda “igual no existian los materiales defectuosos y tampoco seria defecto de fabricación” ya sabeis que en esto hay mucho “vende motos” 

 

Eso también es verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre la moto, ni idea, pero yo tuve un problema con unas botas compradas en greenland y me lo solucionaron sin ninguna queja y dándome varias opciones.

 

Espero que lo tuyo se solucione de la mejor manera posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Rubioxl dijo:

Volviendo al tema de Deyvid yo iría a un concesionario honda   (no se si greenlandmx lo es o no) y que te miren si tu moto le corresponde la campaña o no y santas pascuas

Eso, és lo suyo. Dejate de guerra con greenland, y lleva la moto a un concesionario oficial honda, si es de campaña, y problema de fabrica, no tendran problema en hacerlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin saber si es paralela o el precio que has pagado por ella.

Te cuento, yo compre una crf nueva a motocros center a un precio muuuuy barato y al poco rompió el motor de arranque quizás con 2000 kms, o menos. 700€ que pague de mi bolsillo en un taller de confianza y ni siquiera llame a motocross center.

 

Llámame listo o tonto, pero si pagas menos por una moto es a lo que te arriesgas. Duros a cuatro pesetas no existen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 11 minutos, deyvid dijo:

Y sí, finalmente la moto es importada. Y lo sé gracias a Honda, no a greenlandmx claro.

 

Me lo estaba imaginando. 

 

Lo que no me parece normal es que el vendedor no informe al cliente antes de vender la moto y luego que el cliente decida , yo desde luego si la diferencia de precio es importante como en los casos queconozco me iba a la paralela de cabeza. También conozco un caso de uno que a mi juicio es medio bobo porque compro una crf450x y se la metieron paralela y sin kit de matriculación ni nada y al precio de la oficial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...