Saltar a contenido

FUNDA ASIENTO BETA


koala46

Recommended Posts

Hola compañeros,

Desde hace algunos días, soy el propietario de una Beta 300rr factory del 2016.

La verdad es que estoy encantado con ella.La mejor moto que he tenido para trialear hasta la fecha.

Vaya motor que tiene!!!!!!!!!!

Hace fáciles las cosas difíciles.

El caso es que el único tema que no me acaba de gustar, es el asiento.El grip que tiene es muy pobre, y me descabalga muy rápido.

Qué soluciones habéis aplicado?

He estado viendo por la red, pero la verdad es que me gustaría poner un asiento lo mas parecido al original pero con otra tela que tenga mas agarre.

Si alguno habéis tenido este problema, os agradeceré vuestros comentarios.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo le puse este hace dos semanas y justo a la segunda semana me tiraron la moto y se me rajo la funda y el asiento asi que repetire el agarre es algo mejor pero tampoco noto tanto la diferencia , eso si queda mejor yo le puse en azul y ahora le ira las pegatinas Factory con toques azul :Emoji-106:

 

 

asiento me a durado un pimiento

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta esta, lo que no sé donde la venden, está en una xt pero el asiento es el mismo que el de la RR creo.

Beta X-trainer

Beta xtrainer

La que lleva frodito me parece muy bonita tb, no sé si agarra pero tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/11/2017 at 22:03, Maltesse dijo:

A mi me gusta esta, lo que no sé donde la venden, está en una xt pero el asiento es el mismo que el de la RR creo.

Beta X-trainer

Beta xtrainer

La que lleva frodito me parece muy bonita tb, no sé si agarra pero tiene muy buena pinta.

Esta moto esta está sixlyon. Ellos te dirán de donde la han sacado, la preparación de la X-Trainer la han echo ellos de arriba a bajo. La tienda se llama Sixlyon en Sitges. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí , si conozco la tienda, lo decía porque en su web no salía, les escribí en su momento por los adhesivos y me contestaron amablemente. Las XT que suelen vender son impresionantes, tenían hace poco otra igual con suspensiones pata negra que era preciosa tb. Sigo a los hermanos León, sobre todo a Sergi.

Aún así gracias por la información ya que yo no la puse está bien que la gente dé información sobre donde se pueden comprar estas cosas tan chulas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cracks, gracias por las respuestas.

Al final lo he llevado a un tapicero en Barcelona que me lo ha dejado prácticamente igual, pero con un material mas rugoso.

Mañana lo probaré a ver que tal y ya os cuento.

Y también cuelgo fotos para que podáis ver el resultado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero no tener problema, aunque no es tan rugoso como era el asiento de mio Husky 2017.

Los colores no son 100% los originales, pero creo que da el pego y el resultado es de calidad. El bolsillo es el mismo que llevaba y me lo ha cosido el propio tapicero.

Os cuelgo las fotos del resultado. Espero que os guste.:Emoji-15:

 

IMG_1840.JPG

IMG_1841.JPG

IMG_1842.JPG

IMG_1843.JPG

IMG_1845.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...