Saltar a contenido

Como lavar un peto

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes moteros! Me gustaría saber como laváis vuestros petos ya que al mio ya le toca, es un fox proframe duro, me gustaría limpiarle el acolchado que lleva dentro, he leído que para quitar olores a la ropa con sumergirlo en agua con bicarbonato y vinagre queda perfecto, no se si se puede aplicar al peto o no, ya me diréis como hacéis, gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Josebaab dijo:

Yo lleno el fondo de la bañera con agua caliente y un jabón de lavar prendas delicadas y le dejo un rato ahí, dandole algun meneo que otro. Sale impecable.

Igualico igualico  y perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nacho dijo:

Yo lo meto en la lavadora con el resto de la ropa de montar, aguanta bien y sale perfecto. :Emoji-16:

 

Muchas gracias por el consejo Nacho y a todos los demas! He llenado el fondo de la bañera con agua fria ya que con caliente se supone que encoje las telas y le he puesto detergente para prendas delicadas y como nuevo! En el tendedor esta ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanpaMX dijo:

 

Muchas gracias por el consejo Nacho y a todos los demas! He llenado el fondo de la bañera con agua fria ya que con caliente se supone que encoje las telas y le he puesto detergente para prendas delicadas y como nuevo! En el tendedor esta ahora mismo.

Encogen las lanas , algodones etc pero no los poliesters 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, belerofonte dijo:

Yo soy otro de los que lo mete en la lavadora, pero lo envuelvo en una toalla para que no roce con el tambor.

El peto integral hago lo mismo y con mis rodilleras misma operación y hasta hoy de pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alterno alternó la karcher con la bañera.

 

Pero el mejor método es el que usaba un amigo mío, se metía en la ducha con el puesto y a la vez que se dictaba lavaba el peto 2x1.

 

Para el casco os recomiendo el lavavajillas para.mi lo mejor quw hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...