Saltar a contenido

Recomendacion GoPro para hacer enduro

Puntuar este tema:


petersbd

Recommended Posts

Pues depende de gustos y de pasta a gastar creo yo

La 5 Black graba mejor, en cuanto a calidad tiene mas mp las fotos y graba a mas fps, nose si el estabilizador sera algo mejor, y a parte tiene pantalla tactil, la pega esque es mas cara y mas grande que la session. De autonomia nose como andaran, creo (no lose seguro) que a la seassion no se le puede cambiar la bateria solo cargar, y a la black si, puedes comprar otra bateria a mayores y asi duplicas la autonomia para grabar. Lo bueno de la session esque la puedes poner en cualquier lado y no te molestara porque ocupa poco.

Yo personalmente me cogeria la black

 

Un saludo

 

Editado por Terrybille
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 4 y graba con tanta calidad que no puedo grabar al máximo de resolución por que mi ordenador no lo soporta y no puedo ver los vídeos, vamos que para ver los vídeos a alta resolución creo que tienes que tener un super ordenador ( si me equivoco que alguien me corrija, no estoy muy puesto en esto de la informática):Emoji-1:.

A ver si alguien que entienda te explica/Nos explica jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien depende del casco, unos la pegan a lo que es el casco y otros la cuelgan de la visera, de todas formas para eso quizas si sea mejor la seasson que ocupa menos pero la gente tambien pone las otras ahi.

 

La resolucion de 4k con pc normales (actuales) los puedes ver, pero tanta resolucion es una bobada, a parte de ocupar mucho los videos realmente no lo aprovechas si no tienes una pantalla acorde a la resolucion yo con go pro 3black grabo a 1080 a tope de fps (60) y ya es una calidad bastante buena y el ordenador puede perfectamente con los videos y eso que no es nada del otro mundo y tiene ya unos añitos. Con la 5black puedes grabar 1080 a 120fps y ya se tienen que ver muy bien, no hace falta mas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea grabar por encima de 1080p en pocos casos se podrá editar con fluidez .y si no tienes pantalla 4k donde reproducirla de nada sirve grabar en esa resolución . A parte , piensa en cuantas veces vas a ver los vídeos a pantalla completa , porque yo grabo, edito y visualizo como maximo a 1080 o 720 (suficiente para YouTube) . En cuanto a elección una u otra , creo que el tema batería es lo que te puede inclinar más a una u otra .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, wiltor dijo:

Soy el único que lleva una sjcam y está contentísimo con los resultados que da? :Emoji-13:

 

No. 

Yo tengo la 4500+wifi creo que es y contentísimo por lo que vale pero ojo que las últimas son unos pepinos de la virgen al igual que las xiaomy

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2017 at 9:29, basic dijo:

Mirate las xiaomy o sjcam están como mínimo a la par que las gopro.

 

saludos

 

Si bueno... hasta que convives con ellas. Yo tengo una SJ y graba bien, pero si tienes una buena tele y luego pones el vídeo de una Go Pro (de la 3 Black en adelante) hay una buena diferencia, además con poca luz se acrecenta y en la grabación del sonido también se nota bastante.

 

Otra opción y a mi me gusta por es el formato son las Sony, hay más modelos y marcas, pero si valoras también una buena garantía y servicio echaría un vistazo a estas.

 

En cuanto a la Session o la Black... pues al final en mi opinión no es tanto lo que ocupa la Black y aprovecho las otras ventajas, pero eso tienes que verlo tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...