Saltar a contenido

Salida zona Arganda del Rey (Madrid)

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Hola muy buenas, tras un tiempo fuera de este foro (que no del mundo del campo), acaba de llegar a mis manos mi primera enduro, y tras tantos años montando en mx estoy un poco perdido en el enduro.

 

Quería saber como esta el tema de montar por esta zona (sureste de Madrid) y si hay algún grupito que me adopte...

 

Toda info os la agradecería y si hay gente de la zona mejor que mejor.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, alvarorm dijo:

Hola muy buenas, tras un tiempo fuera de este foro (que no del mundo del campo), acaba de llegar a mis manos mi primera enduro, y tras tantos años montando en mx estoy un poco perdido en el enduro.

 

Quería saber como esta el tema de montar por esta zona (sureste de Madrid) y si hay algún grupito que me adopte...

 

Toda info os la agradecería y si hay gente de la zona mejor que mejor.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano !!!

 

Muy buenas! Una pena no ser de por allí, veras como dentro de poco te sale alguien! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, tras un tiempo fuera de este foro (que no del mundo del campo), acaba de llegar a mis manos mi primera enduro, y tras tantos años montando en mx estoy un poco perdido en el enduro.
 
Quería saber como esta el tema de montar por esta zona (sureste de Madrid) y si hay algún grupito que me adopte...
 
Toda info os la agradecería y si hay gente de la zona mejor que mejor.
 
Un saludo a todos y gracias de antemano !!!

Pasame tu numero y te meto en un grupo de endureros en madrid de watsap un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo paso por arganda algunos Domingos camino a otro sitio. Complicado está, como por todos los sitios. Creo que con una buena actitud y educación, receta te llevarás pero igual son algo más venevolentes que si te tienen que perseguir por darte a la fuga y ponerte borde. Al final es su trabajo y tienen que vivir de ello y no dejan de ser unos mandados. Creo que les gusta la moto de campo tanto o mas que a nosotros ya que están todo el día encima. Si no desparramas mucho y no te metes por sembrados o zonas que todos sabemos que no podemos, no creo que tengas graves problemas, pero solo creo. Por suerte no me he cruzado con ellos nunca. Eso si tengo claro, que el día que me cruce me crujiran, pero que le vamos a hacer, mejor disfrutando de lo que me gusta aunque me toquen mi maltrecha cartera que quedarme pudriendome en casa o salir a tomar copas por la noche que eso además de caro no es sano.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 4/12/2017 at 23:19, Davkater dijo:

Tenemos un grupo de enduro en madrid en watsapp si os interesa pasarme el número de telefono, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Te he enviado un mensaje privado con mi numero para el grupo. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4 de diciembre de 2017 at 23:19, Davkater dijo:

Tenemos un grupo de enduro en madrid en watsapp si os interesa pasarme el número de telefono, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te enviado un privado tb un saludo graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/12/2017 at 23:19, Davkater dijo:

Tenemos un grupo de enduro en madrid en watsapp si os interesa pasarme el número de telefono, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mando mi numero por privado tambien compañero

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis leal
El 4/12/2017 at 23:19, Davkater dijo:

Tenemos un grupo de enduro en madrid en watsapp si os interesa pasarme el número de telefono, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenos dias, he estado mirando los comentarios y veo que teneis un grupo de watsapp supongo que para hablar de enduro y quedar para hacer salidas, yo soy de rivas y me gustaria salir con gente de la zona, no salgo casi nada porque no conozco gente que le guste el enduro, alguna vez voy a guadalajara a montar a un circuito que hay alli, bueno me gustaria conoceros y si puede ser salir con vosotros, espero que me digas algo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 2 years later...
El 4/12/2017 at 23:19, Davkater dijo:

Tenemos un grupo de enduro en madrid en watsapp si os interesa pasarme el número de telefono, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas ya hace tiempo de esto, me preguntaba si aún sigue ese grupo, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...