Saltar a contenido

Diferencias entre showa y marzocchi

Puntuar este tema:


Kasnaranja

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y también con este tipo de horquillas. Provengo de las clásicas y he aquí mis dudas por tratar de mejorar el tren delantero.

Poseo varias horquillas "modernas" ( convencionales) 1- XR400; 2- XR600; y Paioli PDU41. Mi duda viene con la de XR400 que en mi ignorancia creía que sería de lo mejor en convencionales pero me comenta otro aficionado que es mejor la Marzocchi magnum 45. Añade que la de XR es de trail y la marzocchi de enduro por lo tanto mejor horquila. Vosotros que opináis???  Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Manuel de 45 las he visto montadas en muchas clásicas, incluso hay un modelo de 50 que parece ser el no va más en convencionales.

 

Sobre el resto no puede decirte, yo Tube una xr600 y la orquilla iba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias xavigg, ya sé que en clásicas se usan mucho y con respecto a la de 50mm, un colega me ha dicho que se la ponga aquí a la venta( que ya lo he hecho). Me parece un poco tocho para una clásica y la estética me parece  como en la XR400  poco clásica, a diferencia de su hermana menor 45. Lo que no sabemos si es marzocchi o WP 50. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...