Saltar a contenido

Moto no arranca

Puntuar este tema:


endurolover25

Recommended Posts

Hola compañeros de 2y4t,

Vereis yo tengo una husaberg te 125 2012 y este fin de semana dimos una buelta bastante embarrada y despues de limpiarla la moto solo me arranca cuesta abaja, a pedal no. Al principio pense que seria tema de la bujia pero se la he cambiau y sigue igual, entonces ¿cual puede ser la razon por la que no me arranca? 

Se agradece toda ayuda de antemano ya que yo soy un negau en lo que a mecánica se refiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2017 at 18:56, Guille20 dijo:

¿Que tal esta el filtro? Lo cambiaste, si no puede que este bastante húmedo y por eso arranque mal a patada. No se me ocurre otra cosa. 

Saludoss 

No, el filtro está perfectamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, endurolover25 dijo:

Puede que sea algún tema eléctrico? Esque no se por donde van los tiros, es la primera vez que me pasa 

 

Vale, es muy seguro que sea el estator, que se haya mojado y ahora este medio quemado, ya que la moto se puede encender pero el petardeo puede ser irregular. Se encuentra en la tapa izquierda de el motor, dónde hay la palanca de cambios, prueba de desmontar esa tapa y manda una foto de el estator. A mí y a un amigo se nos quemó, y estuvimos dándole muchas vueltas en el tema de la carburación etc hasta que encontramos que era el estator.

 

Se suele quemar si pasas por rios y entra agua debido a que la tapa no esté bien sellada.

 

No te aseguro que sea el estator pero puede ser una opción, si esta quemado puedes llevarlo a rebobinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kolde dijo:

 

Vale, es muy seguro que sea el estator, que se haya mojado y ahora este medio quemado, ya que la moto se puede encender pero el petardeo puede ser irregular. Se encuentra en la tapa izquierda de el motor, dónde hay la palanca de cambios, prueba de desmontar esa tapa y manda una foto de el estator. A mí y a un amigo se nos quemó, y estuvimos dándole muchas vueltas en el tema de la carburación etc hasta que encontramos que era el estator.

 

Se suele quemar si pasas por rios y entra agua debido a que la tapa no esté bien sellada.

 

No te aseguro que sea el estator pero puede ser una opción, si esta quemado puedes llevarlo a rebobinar

Bale, cuando pueda lo miraré y ya te dire si es eso... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...