Saltar a contenido

Ktm300 2t vs 450 4t


karrillo82

Recommended Posts

Hola. Pues eso a primero de año estrenó montura. Que ya toca. Vengo de una gas gas ec250.  Año 2006. Que la verdad me a gustado mucho. Pero me asaltan las dudas. No se si pillarme una 300 tpi  o una 450. Las 2t me ponen mucho pero las 4t pues es un cañon. Si alguien  a probado las 2 para un Enduro mixto rambla algo de pista trialeras y quiere opinar. Fallos de la tpi y la 450. Pros contras. Un saludo ygass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días! 

 

La verdad que es un dilema complicado de contestar, porque las dos motos son muy diferentes.

 

Para que te hagas una idea, yo he tenido un poco de todo, pero la secuencia de las últimas tres motos ha sido la siguiente:

- Honda CRFX 450 - impresionante motor, mucho empuje, chasis y suspensiones de lujo, pero muy pesada para trialeras.

- KTM exc-F 350 2012 - Primer pié en el mundo de la inyección! una maravilla la reducción de peso frente a la Honda, y no tenía sensación de falta de potencia! un acierto y muchas satisfacciones durante muchos años!

- KTM EXC 250 TPI - Vuelta al dos tiempos tras muchos años! Y para el tipo de enduro que hago todo un acierto! Muy ligera, muchos bajos, y no tienes que andar con la carburación a todas horas.

 

Bueno, como te decía depende mucho del tipo de enduro que vayas a hacer! si te gusta ir a mango, zonas rápidas y alguna trialera esporádica, entonces creo que un 4T te irá mejor! Las KTM 450 actuales son una maravilla, bajo peso, pero sigues teniendo el problema de las inercias y lo que cansan esas motos! En zonas rápidas yo ya estaba a costumbrado a no frenar, que de eso se encargaba el motor, ya que las 4T retienen una barbaridad... Por el contrario, si lo que buscas es todo lo contrario, y estás más en meterte en fregados de locos, trialeras detrás de trialeras, entonces tu moto es una 2T. Yo todavía no he probado la 300 tpi, pero te aseguro que con una 250 tpi tienes más que de sobra! estira sin problemas, y tienes bajos para aburrir! Mucho menos cansada que mi anterior 4T y mucho más ágil! Insisto, para el tipo de enduro que hago!

 

Ya sabes, que al final esto de los gustos es como los colores... 

 

He intentando darte una pincelada rápida, pero para mi la conclusión es si te va correr, pistas, zonas rápidas y demás vete a por el 4T y si quieres todo lo contrario, 2T... y para que tengas alguna duda más... valora una 350 4T, que es un término medio bastante bueno... 

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu amplia contestación. La verdad que me ponen las 2t sobre todo estas nuevas inyección. Por quitar el.engorre  de llevar el tubito siempre encima. Cuando la tenga pondré alguna fotillo. Además supongo que la elegida al.final será la correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...