Saltar a contenido

sherco 300 - gas gas 250 - beta rr 350 ayuda!

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

buenaas compañeros una vez mas por aqui buscando vuestras opiniones y ayudas que tanto ayudan jiji

bueno os comento hace un año y medio me compre una crf 250 l para ir empezando a cogerle ritmo a esto del enduro y mi primera 250cc por falta de experiencia y poca economia para no arriesgarme mucho de decante por la honda... pero bueno al dia de hoy veo que no fue mi mejor eleccion.. muy pesada..140kl  paraa enduro mas cañero como el que me gusta etc.... y para no volver a caer en la misma piedra estoy pensando en venderla y en el mecanico me venden una beta rr 390 5.500 kms por 5.500 euros, una gas gas de pruebas del año 2018, 2000 kms 6.500 euros y una sherco que es la que me tiene enamorado y hablan maravillas sobre ella, lo que me preocupa mucho es sobre el peso.. la quiero bastante manejable y poder levantarla con facilidad.

 

Ahora mi graaan duda... cual creis que podria er la mejor eleccion???? mido 1.70 peso aunque la altura no hay problema porque se pueden bajar pero para aportar mas informacion.. bueno espero que me ayudeis y me podais aconsejar lo mejor posible para no volver a gastarme el dinero por falta de informacion! gracias de antemano y saludos amigoosss!!!

Editado por Danni33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del año de la beta, y sinó joder, una gasgas2018 por 6500 no esta nada mal. Yo optaria por la gas gas aunque si vienes de una crf 250L te va a parecer una pluma y un cohete. La sherco tambien me tira, pero eso de que no tenga pata de arranque.... ya se que no falla, pero y si falla? prefiero tenerla y no utilizarla a no tenerla y tener que utilizarla. De la beta tambien hablan maravillas, pruebalas todas y comprate la que mas se adecue al enduro que haces y que te guste tambien. 2t para enduro mas de trialeras y sendero y 4t mas de caminos AUNQUE ir con una 2t "a fondo" por caminos tambien mola y no creo que la 390 te lo ponga difícil en trialeras. 

Saludos y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Santiktm16 dijo:

depende del año de la beta, y sinó joder, una gasgas2018 por 6500 no esta nada mal. Yo optaria por la gas gas aunque si vienes de una crf 250L te va a parecer una pluma y un cohete. La sherco tambien me tira, pero eso de que no tenga pata de arranque.... ya se que no falla, pero y si falla? prefiero tenerla y no utilizarla a no tenerla y tener que utilizarla. De la beta tambien hablan maravillas, pruebalas todas y comprate la que mas se adecue al enduro que haces y que te guste tambien. 2t para enduro mas de trialeras y sendero y 4t mas de caminos AUNQUE ir con una 2t "a fondo" por caminos tambien mola y no creo que la 390 te lo ponga difícil en trialeras. 

Saludos y gaaas!

si amigo sobre una 2t tambien tenia pensando pero demasiado royo sobre mezclas y a la hora de hacer rutas mas largas ya sufre demasiado... y bueno mi enduro es trialeras piedras por barrancos lo tipico vaya... la beta es del 2016 5.500 euros con traspaso y todo.. de momento es la que mas me esta llamando... que tal son 5.500 kilometros para una moto de este tipo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo la sherco sef 300 2014, y en mi opinión en cuestión de peso y manejabilidad es muy buena moto, es bastante estrecha de la zona del depósito, para enduro trialero es un juguete. La respuesta del motor es muy lineal y te responde bien en cualquier régimen. Y lo de la pata de arranque, llevo la batería original y nunca he tenido problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la gas gas de pruebas no la pillaría, que aunque solo tenga 2000 kms habrá pasado por muchas manos, por 800 euros más la saco nueva un compañero este mes. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/11/2017 at 18:38, Danni33 dijo:

si amigo sobre una 2t tambien tenia pensando pero demasiado royo sobre mezclas y a la hora de hacer rutas mas largas ya sufre demasiado... y bueno mi enduro es trialeras piedras por barrancos lo tipico vaya... la beta es del 2016 5.500 euros con traspaso y todo.. de momento es la que mas me esta llamando... que tal son 5.500 kilometros para una moto de este tipo??

no son nada hahaha esta nueva hombre. Como si tiene 15000, lo suyo es el mantenimiento y que esos km sean reales. Si una moto esta bien mantenida no tiene porque dar problemas. No veo una mala eleccion la Beta la verdad, esta chulissima y todas las pruebas hablan maravillas de ella. Ya nos la presentaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros ya hice la compra de la beta rr 390, mi primera impresion acojonante la fuerza que tiene como sube las trialeras y lo que le eches... lo bonita que es, tengo que personalizarla un.poco y subire fotos, para ver que os parecee!!

Editado por Danni33
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Danni33 dijo:

Bueno compañeros ya hice la compra de la beta rr 390, mi primera impresion acojonante la fuerza que tiene como sube las trialeras y lo que le eches... lo bonita que es, tengo que personalizarla un.poco y subire fotos, para ver que os parecee!!

 

Esperamos las fotos, enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Danni33 dijo:

Bueno compañeros ya hice la compra de la beta rr 390, mi primera impresion acojonante la fuerza que tiene como sube las trialeras y lo que le eches... lo bonita que es, tengo que personalizarla un.poco y subire fotos, para ver que os parecee!!

enorabuena compañero!! tiene pinta de ser muy buena rutera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos a ver si podeis ayudarme tengo un poco de duda sobre este temaa!!!!! Resulta que la moto estando motor apagado con una marcha puesta si la quieres mover la rueda se bloquea asta aquí claro... pero si apretanos el embrague la rueda deberia rodaar no?? En mi caso sigue bloqueada aun apretando el embrague en.mi anterior moto no sucedia esque algun problema o ajuste???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que no separe bien los discos, creo que en las primeras beta con motor nuevo costaba encontrar el punto muerto, puede que sea eso, que arrastra. En mi ktm 125 con marcha engranada costaba arrastrarla tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Danni33 dijo:

Amigos a ver si podeis ayudarme tengo un poco de duda sobre este temaa!!!!! Resulta que la moto estando motor apagado con una marcha puesta si la quieres mover la rueda se bloquea asta aquí claro... pero si apretanos el embrague la rueda deberia rodaar no?? En mi caso sigue bloqueada aun apretando el embrague en.mi anterior moto no sucedia esque algun problema o ajuste???

Tienes la mala costumbre de abrir post y poner lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...