Saltar a contenido

Nuevas Trail de 2018


A.R.R.

Recommended Posts

Abro el hilo con las novedades de las nuevas trail medias que vienen el próximo año, son bastantes y tirando más al campo que anteriores modelos, algunas todavía son prototipos.

 

BMW F750 GS y F850 GS

 

Ducati Multistrada 1260
 

Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports

 

KTM Adventure 800

 

Moto Guzzi V85

 

Triumph Tiger 800 y Tiger 1200

 

Yamaha XT1200 Raid y Tenere 700

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm ya han dicho que hasta 2019 nanai, la yamaha la sacan para el 2018 o también habrá que esperar al 2019?
me gusta la gs850, menos mal que se han puesto las pilas y llegan al nicho de 90/100cv y por lo visto la puedes esquipar muy bien y con llantas sin cámara, la África que decir, ese guiño en colores de los '80 más recorrido, más depósito, mejor ergonomía, etc etc yo soy de los que estaban esperando este día a ver que poder elegir pero no se si podré esperar otro año a ver la ktm si sacan la tenere.
Tengo que ver bien la triumph y la moto guzzi mola ese aspecto medio retro, joder, como las mujeres, me gustan todas, todas tienen su punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño me pensaba quedar mi gs800 del 2015 pero viendo que cambian puede que la cambie con este rollo que tienen que a los 3 años o te la quedas o cambias de moto pagando lo mismo !! Pinta de cojones de guapa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff la tenere 700 ! Que preciosidad . [emoji7]
Pero es que luego he visto la África y ya no se... a sido como volver a los 90 . Cada vez ponen más complicado [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2017 at 18:06, Jaso dijo:

Bueno que los motores que utilizan se usan en motos de carretera asi que se podria tener una idea aproximada de potencias, par, y consumos, pero creo que no hay mas datos por el momento.

 

Pues la Duke 790 tiene 105cv y también sacarán una versión con 95cv para el A2, la MT07 76cv y todo el mundo habla maravillas del motor de la Yamaha. De todas formas esperemos que ambas se queden llenas por debajo de los 200kg, en la KTM doy por hecho que sí, la Duke dicen que esta en 169kg, pongamos que la Adventure estará en 180 y pico, en seco obviamente. La Yamaha ya lo veo más difícil, pero ojalá lo consigan.

 

Por cierto me faltaba la KTM 450 Rally

 

imagegallery-13304-5a016fb35f959.jpg

imagegallery-13304-5a016fb699dec.jpg

 

Y aquí junto a la Adventure 800

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Si lo de espectacular lo dices por la  KTM 450 Rally completamente de acuerdo, por algo cuesta 40.000€ ademas de haber cupos limitados

Si me refiero a la 450 rally...

Pero en general me refiero al estos videos que sacan todas las marcas con imágenes y tomas super estudiadas para dejarnos con la boca abierta a la mayoria de los mortales.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MEGAX dijo:

Si me refiero a la 450 rally...

Pero en general me refiero al estos videos que sacan todas las marcas con imágenes y tomas super estudiadas para dejarnos con la boca abierta a la mayoria de los mortales.

 

bueno videos de esos, si he visto un montion y todo el rato mientras lo veo.... babeo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...