Saltar a contenido

Algunas dudas sobre la conversion de Enduro a SM


Manuokease

Recommended Posts

Hola compañeros del foro soy nuevo aquí y tengo algunas dudas sobre el tema de conversion de enduro a SM . 

 

1ª Mantenimiento del motor de 2 tiempos en un uso ocasional de poco mas de 50 km semanales o como mucho un dia de ruta 200km , cambio de pistón , cambio de cilindro carburación , kit de arrastre ...

 

2ª Que motos me recomendáis nuevas o segunda mano . 

 

3ª Como modificar las suspensión de la moto y los frenos 

 

4ª Precio de homologar y todo eso que a nadie le gusta (yo supongo que 500 euros) 

 

 

Esto es todo si se me ocurre algo mas lo pondré , espero que me ayudéis a mi y otros tantos que nos gustan las 2 tiempos en la carretera . 

              

 

                                                                                                                                                   Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

en primer lugar tendrías que buscar una moto que tenga homologado ruedas SM, de memoria te diría que GAS GAS y KTM. Lo suyo sería que tuvieses dos juegos de ruedas, una para asfalto y otra para lo marrón. 

 

En principio el freno trasero te vale, solo tendrías que buscarte un disco y pinza delantera con mayor frenada.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sólo la quieres para SM urbano buscate una 4t y si es de 600 o más mejor.

 

Lo demás compres lo que compres nones práctico, otra cosa es que la quieras para Enduro y ocasionalmente la uses en SM, ya que si haces una conversión como dios manda a SM para Enduro no vale, otra cosa es que la dejes de Enduro y le pongas las ruedas para dar paseos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si quieres gastarte una pasta en preparar una moto de enduro para sm para luego tener una moto que nunca va ser ni por asomo a lo que es una moto de supermotard yo te aconsejo que te olvides del tema. Te lo digo por experiencia propia que preparé una ktm 530 exc, la pude de todo alicatada hasta arriba y no le llegaría a la moto que tengo actualmente ni a los tobillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola buenas,tenia una pregunta por si alguno me saca de dudas 

Sabeis si en una gas gas de 250 con basculante de supermotard se puede montar unas ruedas de tacos y que vaya bien?

un saludo,gracias.

Editado por pablo97
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...