Saltar a contenido

Recomendacion botas sobre 250€

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Las sidi crossfire me cuestan alrededor de 300.Las forma predator 250.Y tcx pro 2.1 me salen en 259.....Me da igual 30 euros arriba abajo....pero no quiero uja botas incomoda o que a los 6 meses esten para tirar.

Las tcx son las que mas tilin me hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices me imagino que las vas a pedir por Internet, pero te aconsejo que si quieres unas botas cómodas vallas a una tienda y te pruebes todos los modelos posibles y la talla que más te convenga.

No todos tenemos los pies, tobillos y piernas con la misma forma.

 

Yo por ejemplo tube hace tiempo unas gearne sg12 y me flipaban de lo cómodas que eran, pero luego me probé unas tech7 y dije esto si es cómodo de verdad.

Y unas sidi crossfire por ejemplo ni se te ocurra comprarlas por Internet por que esas si que suelen hacer daño en los tobillos a casi toda la gente.

 

Para saber cuál es la más cómoda, debes de probartelas.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero vete a una tienda y pruebatelas que cada uno tenemos los pies de una manera, yo he tenido tcx y actualmente unas sg12, de las tcx no tengo pegas pero las sg12 estan por encima en calidad y durabilidad, tambien quiza sean un poco mas aparatosas que las sidi, pero comodisimas, decir que las sidi me las probe y me hacian daño, por eso lo mejor es que ya que te vas a gastar un dinero te las pruebes que luego hay que ir comodo en la moto

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi tacharme de rarito pero ir a una tienda a utilizar el negocio como probador gratis me parece de mal y de aprovechados. 

Al dueño de la tienda tener ese producto en stock le cuesta dinero y emplear tiempo en atenderte le cuesta dinero.

Otra cosa es que vayas a una tienda donde gastas mucho y bueno, pues te tomes la libertad de utilizar su producto como probador. Así todo yo no lo haría.

 

Yo compro el 70% de recambios y productos tanto para mí como para la moto a través de internet (suelo repetir marcas que me gustan y conozco el tallaje). Como para muchos usuarios encuentro en ellas una variedad ingente de artículos, buenos descuentos y puestos en casa. A parte de esto, hay tiendas online en las que el cambio de talla es COMPLETAMENTE GRATIS (productos de +100€).

También es verdad que las tiendas físicas se han dado cuenta de la feroz competencia de internet y han bajado los precios bastante. Más de una vez y de dos he ido a la tienda física y he comprado recambios más baratos que online!!!  Si puedo prefiero comprar en tienda física, lo malo es el poco stocaje y tener que volver.

 

 

Sobre las botas de ese presupuesto que mencionas te recomendaría las Gaerne SG10, las SIDI crossfire no las he visto por menos de 330±

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos referimos a probartelas y comprarlas en la tienda, que es lo más lógico para comprar unas botas o cualquier cosa de la equipacion.

 

Si las pides por Internet pues vete tú a saber si luego son tu talla si te hacen daño....

Si vas a una tienda te puedes probar y ver en directo las cosas.

 

Luego también los cascos, las rodilleras el peto, etc. 

Son cosas que si las pides por Internet luego puedes arrepentirte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...