Saltar a contenido

Duda sobre moto yamaha

Puntuar este tema:


miguelsc

Recommended Posts

Saludos me ofrecen un cambio por mi pit pir una yamaha wr250 del 94 .Querría saber si este modelo da alguna clase de problemas si los repuestos son fáciles de conseguir debido a su edad.Y que tendría que revisar para que no venga con sorpresas

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habria que revisar muchas cosas... Lo principal sería:

 Estado General (oxido, piezas de goma, Retenes de suspensión, Golpes importantes, plasticos, desgastes en zonas de maximo roce...)

Y luego ponerse en serio con Holguras (rodamientos de bieletas, ejes, dirección...), Compresión motor. Fugas de aceite. Que arranque y se mantenga arrancada (que funcione vaya,,). Luces! Importante !

Así eso seria de lo primero que empezaria yo a mirar.

 

En cuanto a repuesto no te puedo decir. Es una moto con más de 20 años, aunque es una marca que tiene bastante repuesto y las piezas suelen abarcar un amplio abanico de modelos y años normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Habria que revisar muchas cosas... Lo principal sería:
 Estado General (oxido, piezas de goma, Retenes de suspensión, Golpes importantes, plasticos, desgastes en zonas de maximo roce...)
Y luego ponerse en serio con Holguras (rodamientos de bieletas, ejes, dirección...), Compresión motor. Fugas de aceite. Que arranque y se mantenga arrancada (que funcione vaya,,). Luces! Importante !
Así eso seria de lo primero que empezaria yo a mirar.
 
En cuanto a repuesto no te puedo decir. Es una moto con más de 20 años, aunque es una marca que tiene bastante repuesto y las piezas suelen abarcar un amplio abanico de modelos y años normalmente.
Muchas gracias.
Sabes cuantos litros de aceite lleva en el cambio y que aceite echarle?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...