Saltar a contenido

ADAPTACION PLASTICA A BETA RR 2018


Maltesse

Recommended Posts

He visto que los de Beta Boano comercializan dos kit para adaptar las RR anteriores a la 2018.

20171012181759.jpg

 

Este es el completo y luego tienen otro que se puede adaptar sin toda la plástica entera y que resulta más económico 

 

20171012181217.jpg

Este segundo resulta interesante si lo que se pretende es modernizar un poco la moto sin necesidad de cambiar la plástica entera . Los adhesivos de la 2018 no los he visto, tan solo los de la six days 2017 .

2017918122439.jpg

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, entiendo que los plásticos son los de la 2018 por el guardabarro trasero y las tapas laterales del depósito , En cuanto a los adhesivos deben ser de la 2018 tb por el corte que dices en la aleta trasera en la punta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Sí, entiendo que los plásticos son los de la 2018 por el guardabarro trasero y las tapas laterales del depósito , En cuanto a los adhesivos deben ser de la 2018 tb por el corte que dices en la aleta trasera en la punta. 

Tienes razon confundi el delantero :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, unicross dijo:

yo en una 18 , he montado plasticos de 17 y lo unico q cambia es la aleta trasera que es de x trainer

.

Creo que por eso comercializa Boano los dos kits. El que menos piezas tiene, lo que lleva es el adpatador negro , la aleta de la xtrainer y los laterales del depósito, prescinde de la careta del faro, de los protectores de horquilla, aleta delantera, y laterales de la caja del filtro del aire. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

imagino que hablas de la 4 T LC , no tengo ni idea de 4T, el chasis no parece distinto, y la plástica si es muy parecida. Pregunta en Sahara motor, les envías un email o les llamas, son gente amable y te pueden sacar de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...