Saltar a contenido

TE 250

Puntuar este tema:


Marc_86

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Me he unido al club Husqvarna con una TE 250 4t matriculada en 2010 pero creo que es modelo 2009. La moto va perfecta de momento pero me gustaría llevarla al día de revisiones y mantenimientos para no llevarme ningún disgusto.

 

La cuestión es que estoy buscando el manual de usuario y mantenimiento que en el manual del propietario dice que viene en un Pen USB pero el que me la ha vendido no lo tenía.

 

Era para ver si lo tenéis alguno o podéis decirme cómo conseguirlo.

 

También me gustaría que me aconsejaras en el mantenimiento de la moto. Si le hacéis algo después o antes de cada salida, cada cuanto cambiáis aceite, filtros...etc.

 

Saludos y muchas gracias!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 26/12/2017 at 18:03, Jaraja dijo:

Hola, tengo los manuales que buscas y me costo conseguirlos, te paso un mail así me escribes y ya que estamos de paso... tenes algún problema con la moto en caliente? Te cuesta arrancarla?

Hola. Mi correo es [email protected]. Puedes escribirme ahí.

Pues mi problema es que no funciona el arranque eléctrico, ya cambié la batería y sigue igual. Tendré que mirar el motor de arranque supongo.

A patada arranca bastante bien, mejor en frío que en caliente pero en caliente también arranca bastante bien.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc, antes de desmontar nada comprueba que tienes bien el botón de arranque, el fusible y el relé de arranque, y por supuesto que la batería este bien... debe darte en frío al menos 12,5-12,6 voltios.

 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si el boton de arranque hace contacto, el fusible está entero asi como el relé y no hay  ningun cable suelto... Es posible que el motor de arranque esté roto o las escobillas se hayan desgastado y al no hacer contacto no funcione... Desmontar el motor de arranque no tiene nada, unicamente hay que tener cuidado al separar el cuerpo de la parte de las escobillas; ten en cuenta que las escobillas llevan detras de cada una un muelle que las empuja al... estator, rotor... (no sé como se llama ese chisme en concreto), mas que nada para que no salten y se te pierdan...

Al accionar el boton, ¿oyes algun ruidito? ¿algo como un "quiero y no puedo"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...