Saltar a contenido

Carburación en altas beta RRT - ¿Qué chiclé pongo?


MoBetaRrt

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo la beta RRT de 2003 que, espero, podáis ver en la foto. Está en Ávila, a 1300 metros de altitud.

Lleva un top negro de 74 y un carburador dellorto de 17,5. Con el filtro y el tubo de escape de serie no subía de 4500 vueltas y con dificultad llegaba a 70 km/h.

Decidí ponerle un escape Turbokit R de 70. No se ve en la foto porque esta es anterior. Lo que ha pasado es que la moto conserva bajos pero cuando abro gas pierde toda la fuerza. Si uso el starter vuelve a coger fuerza así que entiendo (vaya por delante que soy bastante inexperto) que le falta gasolina a la mezcla.

1.- He tapado unos agujeros adicionales que el dueño anterior había practicado a la caja donde se aloja el filtro, bajo el asiento, para que entrara más aire. He dejado solo los 3 de serie.

2.- El chiclé de altas de serie es de 90 y he comprado de 100, 110 y 120 para. ¿Cuál me recomendáis usar?

 

Muchas gracias!

 

 

BetaRRT.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MoBetaRrt dijo:

Hola,

 

Tengo la beta RRT de 2003 que, espero, podáis ver en la foto. Está en Ávila, a 1300 metros de altitud.

Lleva un top negro de 74 y un carburador dellorto de 17,5. Con el filtro y el tubo de escape de serie no subía de 4500 vueltas y con dificultad llegaba a 70 km/h.

Decidí ponerle un escape Turbokit R de 70. No se ve en la foto porque esta es anterior. Lo que ha pasado es que la moto conserva bajos pero cuando abro gas pierde toda la fuerza. Si uso el starter vuelve a coger fuerza así que entiendo (vaya por delante que soy bastante inexperto) que le falta gasolina a la mezcla.

1.- He tapado unos agujeros adicionales que el dueño anterior había practicado a la caja donde se aloja el filtro, bajo el asiento, para que entrara más aire. He dejado solo los 3 de serie.

2.- El chiclé de altas de serie es de 90 y he comprado de 100, 110 y 120 para. ¿Cuál me recomendáis usar?

 

Muchas gracias!

 

 

BetaRRT.jpg

Hola, lo primero decirte que yo no soy ningún experto ee

Tengo un amigo, que le pasaba algo parecido. No sabia como arreglarla y decidió ir al mecánico. Le dijeron que el carburador, no estaba en buenas condiciones, pero aun así decidió "arreglarlo". Se lo carburaron bien y bueno la moto no andaba mal..

Pero mas adelante puso un 21, y lo carburo bien en el mecánico, y la moto andaba el doble

Esta claro que a la tuya algo le pasa, por que si solo pilla 70...

Nose si te he podido ayudar mucho pero bueno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,
 
Tengo la beta RRT de 2003 que, espero, podáis ver en la foto. Está en Ávila, a 1300 metros de altitud.
Lleva un top negro de 74 y un carburador dellorto de 17,5. Con el filtro y el tubo de escape de serie no subía de 4500 vueltas y con dificultad llegaba a 70 km/h.
Decidí ponerle un escape Turbokit R de 70. No se ve en la foto porque esta es anterior. Lo que ha pasado es que la moto conserva bajos pero cuando abro gas pierde toda la fuerza. Si uso el starter vuelve a coger fuerza así que entiendo (vaya por delante que soy bastante inexperto) que le falta gasolina a la mezcla.
1.- He tapado unos agujeros adicionales que el dueño anterior había practicado a la caja donde se aloja el filtro, bajo el asiento, para que entrara más aire. He dejado solo los 3 de serie.
2.- El chiclé de altas de serie es de 90 y he comprado de 100, 110 y 120 para. ¿Cuál me recomendáis usar?
 
Muchas gracias!
 
 
BetaRRT.jpg.739f999c1a334d87793fc58c19633172.jpg
Prueba el 100 e intenta carburarla aunque a mayor altitud menos gasolina necesita,de que parte de avila eres?me muevo bastante por avila y por curiosidad jeje
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Le puse el de 110 y la moto ha mejorado muchísimo!
Uso la moto por la zona de las Navas del Marqués.
Conozco esa zona!!
Pero ya va bien con el 110??o solo a mejorado?
Saludos


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Va bien... Vaya por delante que soy muy novato y tengo la sensibilidad de una patata, pero noto que empuja en todos los regímenes y que estira bastante en altas. A 80 Km/h dejo de acelerar porque me da casi miedo!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.
Va bien... Vaya por delante que soy muy novato y tengo la sensibilidad de una patata, pero noto que empuja en todos los regímenes y que estira bastante en altas. A 80 Km/h dejo de acelerar porque me da casi miedo!
Saludos!
Bueno mientras no de tirones ni ratea en ningun regimen...lo de que coja solo 80km/h aparte de por el top negro debes tener el desarollo muy corto,por que es la mia y coje eso estando completamente de serie y con 11-50 que es bastante corto asi que tu debes llevar la corona mas grande.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El ‎03‎/‎12‎/‎2017 at 13:36, MoBetaRrt dijo:

Hola!

Debe de coger más de 80. Lo que pasa es que soy un poco cagao y a 80 dejo de acelerar XD!!

jajajaja que risa, que grande eres:Emoji-1:.   A estas motos hay que echarles huevos, no te puedes cagar a 80 jaja. Hay que darle atope sin miedo. Piensa que hay gente que las ha puesto a 160

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

¿Qué chiclés lleva de serie una BETA RR-T?

He comprado un carburador de origen y la moto se me ahoga cuando abro gas, como si le faltase gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...