Saltar a contenido

Gente para salir por Valladolid

Puntuar este tema:


montesa1975

Recommended Posts

Hola,se busca gente para hacer enduro por Valladolid en un plan normal,nada de jugarse el físico ya que alguno tiene hipoteca y esas cosas.Gente que respeté la naturaleza,yo por temas laborales los domingos y festivos los tengo complicados pero alguno se puede hacer,soy más de salir días sueltos sin hora fija a veces nos juntamos tres,con motos muy distintas una 250 2t ,300 4t y 450 4t y vamos sin problema,por senderos,pinares y alguna pista.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

podríamos intercambiarnos los teléfonos. Soy de Salamanca y solemos salir casi todos los findes de semana. Quizás algún día podemos acercarnos hasta allí con la furgo y nos enseñas la zona y viceversa si quieres conocer la zona de salamanca o la sierra de béjar. Nosotros solemos salir 3-5 personas. Nivel tranquilo trail-enduro y zonas similares a lo que comentas con motos distintas: wr125r 4t, drz400s, freeride 350, wr450f, ktm 200 2t... 

 

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

 

Encantado de leer este post montesa 1975, recientemente he adquirido una Honda CRF250L y estoy empezando a salir por la zona de Valladolid, mi nivel por el campo es de novato aunque lleve con moto desde los 18 años (siempre he salido por carretera en plan turismo). No sé si me aceptareis ;-) en principio sólo puedo quedar algunos fines de semana, puesto que muchos estoy fuera de Valladolid.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Editado por Carcue
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carcue.

Encantado de que estés por aqui,claro que se te acepta.Te pasa casi lo mismo que amí ,no se los huesos que me he roto en el circuito y esto del barro es otra fiesta,todos somos novatos y aprendemos en cada salida umos de otros y ayudandonos si nos metemos en fregados que a veces nos calentamos,jejejeje.

Lo de salir al ser unos cuantos siempre se coincide con alguno,yo no puedo salir todos los findes.

Te paso mí número de tlf por privado y ya contamos con tigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo también soy novato, recién compré una kawa klx 250, vivo entre Asturias y Valladolid, pero ahora en invierno tendré la moto más en Valladolid, así que me puedo unir a alguna salida si os parece!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,claro otro más que siempre apetece.Hoy hemos hecho una pequeña salida corta y se ha unido Carcue,no se si te ha pasado el tlf otro colega del foro que es de Valladolid y sale con nosotros o nosotros con el...

Si quieres por privado nos pasamos los tlf y ya te apuntamos para proximas salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Victor30:

 

Efectivamente yo me uní el pasado domingo y lo pase genial, tienen mucha experiencia pero el otro día se adaptaron a mi nivel (novato) e incluso me dieron trucos que siempre viene bien.

 

Si Motesa 1975 ya te ha contactado ya coincidimos el próximo finde.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de renedo de esgueva y aún no tengo moto de enduro.. tengo una maxitrail que quiero cambiar por una de campo de verdad e iniciarme en este mundillo pero me es muy importante no estar solo, tener con quién aprender y con quién salir con la moto. Algún consejo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Renedo pasamos mucho sobre todo yo... lo de salir solo no es nada recomendable y eso que por diversas razones yo lo hago,soy muy malo para consejos pero para mí hay tres puntos.

1º-no tener prisa en hacer las cosas si no lo ves claro no te metas ya lo haras.

2º-equipación comoda,botas,casco,peto,pienso que sin ser la ultima marca hay cosas interesantes,eso si que estes comodo con ello.

3º-una moto que la sepas controlar,2t o 4t,por norma general las 2t son más ligeras pero más nerviosas,busca algo que no te haga empujarla y que si tiene potencía no te salte por encima.Tambien piensa el tipo de enduro que te gustá hacer si es muy ratonero o mixto .

 

 

Nonio,ya cuento con tigo para hacer una escapada

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces hay sois unos cuantos? Pues algún día que salgais darme un toque y me acerco a donde toméis la cervecita del final, que yo con mi moto actual no os puedo seguir,jeje. A ver si me dais algún consejo o nos pegamos una parlada de motos. Que yo no me aburro de hablar de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se ni cual me gusta, ni cual me convenie.. la ignorancia que tengo en este tema es muy amplia, por eso quiero juntarme con mas gente que me pueda enseñar y aconsejar!Busco cosas baratas y viejunas para empezar. Estare pendiente de este hilo a ver cuando salis. gracias

Editado por jesussirgo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos veo que este hilo y otros estan muy parados.. hay alguna pagina de facebook u otra red social en la que haya movimiento de quedadas? Veo cerca de mi casa habitualmente algunos con las motos y el caso es que no se donde se han juntado.. son grupos que ya llevan mucho tiempo y se conocen y quedan por wasap de siempre? una cosa que me condiciona mucho a empezar como ya comente es poder juntarme con mas gente de este mundo y no ir como un alma en pena yo por ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...