Saltar a contenido

Sorteo anulado por venta de moto


J.J.T.P

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    39

  • jonathan1984

    5

  • danirq

    4

  • JuanPablo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo primero bravo por la explicación con tantos detalles, da gusto ver que te explican bien que vas a comprar y el estado. Y en cuanto al sorteo,  como así has pensado que juntas se venderían ante

buenas! el 84 mio gracias

Venga, vamos a darle un empujón al sorteo, ponme también el 28 y el 73  

Buenas, después del parón navideño vamos a continuar con el sorteo. Para ver si le damos un empujón haré una nueva y última rebaja a 27e por un número, 26e por dos y 25e por mas de dos. La verdad es que esperaba que esto fuera algo mas rápido teniendo en cuenta que incluyo transporte y cambio de nombre. Si con esto seguimos sin avanzar me plantearé cancelar el sorteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de revisar las bases del sorteo y si no me equivoco se me olvido decir que estaba sin itv pero si que incluyo el kit (a falta de los espejos que no los encontré estos dias) . En cuanto tenga tiempo me acerco al taller y los compro para que esté todo el kit completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2018 at 19:06, Takuma kx dijo:

Se a estancado un poco el sorteo

Pues si, se ha estancado un poco bastante :Emoji-17:. Si llega febrero y no llegamos al 50% lo anularé porque tampoco quiero hacer eterno esto, así que esperemos que se anime la gente y se mueva algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, al ritmo que llevaba esto  ya se veia venir que al final se ha venderia la moto antes de que se completaran las papeletas. Asi que se anula el sorteo por venta de la moto. Muchas gracias a todos los que habeis participado aunque al final no se haya podido terminar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...