Saltar a contenido

Bienvenido al foro de la Tienda de 2y4t

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nacho

24

• Juha Salminen

5

• cebedal

4

• masmacho

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola;   Una pregunta sobre pantalones de enduro.   Tenéis pensado incluir en la tienda un pantalón de los que quedan por fuera de la bota? No lo fabrica Answer?   Seria g

Pedido echo, gracias por la foto mejor explicación imposible.

Hola,  al precio que lo tenemos poco más podemos hacer,  si compras 12 con este código FJ175HXT te saldrá a 12€/Litro.

Posted Images

• 3 weeks later...
hace 6 horas, Nacho dijo:

Hola, nosotros seguimos usando los Fly F2 Carbon y estamos muy contentos, tallan normal, yo siempre he usado una L y en Fly, la L me está bien.

La pena es que nos quedan muy pocos y en pocas tallas, alguna M y alguna más L.

https://www.2y4t.com/tienda/65-cascos?q=Marca-FLY

Ok gracias, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienen un tallaje normal, como cualquier bota de mx. Y como dices es recomendable 1 número más que en el zapato de calle.
Yo siempre he usado un número más en todas las botas, con o sin botín y no he notado diferencia.

Enlace al post
Juha Salminen

Buenos días ayer recibí unas botas y todo perfecto , talla y color corrctos e incluso con instrucciones dentro de la caja para hacer la devolución en caso de que hubiera q hacerlo, por mi parte todo de 10

La única pega es la de la empresa de transporte, me llego en mensaje para la hora q iba a llegar a la mñann siguiente y cambio mi mujer el sitio de recogida para ir nosotros a recogerlo a la oficina puesto q a la hora q me llegaba estamos los dos trabajando y ha tardado un día más por eso, solo por cambiarle mi domicilio por la oficina q esta a 500 metros de mi casa jajajjjaja

Pero esto no es culpa de la tienda, si no de la política de la empresa de transportes, o eso fue lo q me dijo ayer la chica q llame 

la tienda del foro un 10, así q chavales a comprar por aquí q a parte de calidad un precio cojonudo 

• Gracias 1
Enlace al post

Muchas gracias Antonio, me alegro de que te hayan gustado las botas.

Sobre el transporte, es así como comentas, cuando cambias la ubicación de recogida  a la oficina de correos puede tardar un día más por temas de logística interna de Correos Express.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

q opciones hay para la gente q somos miopes?? aparte de llevar lentillas y gafas normales ya he visto unas gafas especiales para llegar debajo las de vista o ya directamente un caso con visera y no ponerle gafas... 

mejor opción?? 

más económica?? 

mejor resultado de las 3??

v´sss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...